Fútbol

El Dosa confirma su intención de sacar Regional

Por vez primera, y tras desvincularse del Atlètic, presentarán un equipo absoluto

| |

Valorar:
preload
Isaac Seguí, confirmado al frente de la cantera de poniente

Isaac Seguí, confirmado al frente de la cantera de poniente

18-05-2015

Primeros efectos y movimientos deportivos producidos a raíz de la anunciada desvinculación entre el Atlètic Ciutadella y el Dosa CF, las últimas cuatro temporadas trabajando codo a codo en el vetusto Municipal de Sant Antoni. La entidad que preside Margarita Moll confirmó este sábado a «Es Diari» que la próxima temporada sacarán por primera vez en su historia un equipo en la categoría Regional Preferente, una vez roto ya de manera definitiva el vínculo con el Atlètic. Así lo anunció a este diario la presidenta del Dosa CF, que aseguró que desde la entidad ya están trabajando en la confección de este equipo y del resto de categorías evidentemente, sabido que irán en solitario.

Moll, que también dejó claro que Isaac Seguí seguirá al frente de la coordinación deportiva, recordó que «con la afiliación deportiva con el Atlètic respetábamos no plantearnos sacar un Regional pero una vez desligados sí lo haremos», señaló. Y esgrimió dos motivos claros: «Primero, para dar salida a los juveniles que den el salto ya de categoría. Y, a parte, porque desde hace unos años ya nos lo están pidiendo jugadores», razonó Moll, que despejó que de momento no tienen al entrenador de este futuro equipo.

Esta decisión de futuro y la ruptura de la afiliación con el Atlètic serán algunos de los puntos precisamente que se tratarán en la asamblea general de socios del Dosa, a celebrarse el próximo sábado 4 de junio en el Municipal. Además de otros proyectos y lo económico.


Cuatro equipos en poniente

Confirmado que el Dosa CF ya trabaja en la confección de un conjunto para la Regional Preferente 2016-17, se producirá un hecho inédito en Ciutadella en su dilatada historia futbolística. Hasta cuatro equipos de categoría absoluta estarán en liza en principio si los cuatro clubes de poniente –Atlètic, Penya Ciutadella, UE Sami y ahora Dosa CF –logran estructurar un equipo; tres en la categoría de Regional y el más representativo, del Municipal de Son Marçal, en Tercera.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francesc
Hace más de 3 año

No crec que faixin es mateix error que sempre ha fet s'atletic. Sigan sigan...

Valoración:0menosmas

joan
Hace más de 3 año

Xec tenc prou anys. Pero sa meua edad no te res a veure amb sa meua reflexio. No se si es llegit sa noticia que diu que vol tenir equip regional per primera vegada. Me pots contestar de avon treuran es dobles per fer un equip regional?esper que no amb sa cantera. Com te dic tenc prou anys per sebra que el dosa a anat pululant per es camps de ciutadella. 2 equips amb dues canteras i un sol camp es imposible.aso murira antes de neixa

Valoración:0menosmas

Xec
Hace más de 3 año

Joan, no se quina edat tens, el Dosa fa molts molts anys que hi és com equip fins i tot diría que abans de s'atlhetic cert és que no ha avançat res en tenir un camp propi però com club de futbol record que m'onpare (65 anys actualment) amb l'Inter i l'equip contrari el Dosa...si no vaig errat els anys 50-60 sols hi havia aquests dos equips a ciutadella.

Valoración:0menosmas

joan
Hace más de 3 año

I avon jugaran?.si juguen a ca s'atleic que u faran en vestuari visitant o local? . I si a sa darrera jornada jugen es 2 a casa i tenguin que jugar a sa mateixa hora perque es partit que juguen depen de se campio. (se juguen a sa mateixa hora en casus aixi). Quin despruposit a ciutadella no tenim cap gran equip per no se tots de un equip i encare li afeixim unaltre. Per ser señora moll sa regional tambe sera lo important que jugui tots i no sa competivitat?. Esper que no empreu ni un euro de sa cantera amb sa regional. Semble un xiste aço

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1