Fútbol. Tercera División

El Penya se da un merecido homenaje

| |

Valorar:
preload
Xavi y Biel presionan al jugador del Sóller, Miquel Ramón, en la disputa de un balón

Xavi y Biel presionan al jugador del Sóller, Miquel Ramón, en la disputa de un balón

15-05-2016 | Gemma Andreu

Penya Ciutadella    4
Sóller        1

Bien está lo que bien acaba. Inició la Liga el Penya el 23 de agosto con un sonado triunfo ante el Formentera y la cierra con goleada sobre el Sóller en un encuentro sin tensión que además le sirve para mejorar un puesto en la tabla.

El padecimiento del grupo de Pere Vadell a lo largo del curso bien valió el homenaje que se dio en un partido equilibrado en su primera parte que rompió el técnico al descanso dando entrada a Carlos y pasando a Raúl a la medular. El segundo tiempo fue gualdiazul, las primeras ocasiones entraron y el duelo ya no tuvo historia.

En el inicio, el Sóller, con un bullicioso Vicens entre líneas, buscó el marco de Pepe pero sin acierto en el remate. Al Penya le costó meterse en la cita, no tuvo el control del partido y sus apariciones se limitaron a envíos sobre Zurbano que el ariete no concretó ante Palou. El choque  fue decayendo, los gualdos no hacían daño aunque atrás ya no tenían los problemas del arranque.

Al filo del descanso, el once ciutadellenc pudo abrir el marcador al salvar el meta un mano a mano con Zurbano tras envío de Llonga y un otro remate del navarro tras una pared entre Miquel y Pule.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.