Miki Gomila, durante su etapa en el banquillo del Villacarlos de Liga Nacional Juvenil

TW
1
El equipo de Regional Preferente del CCE Sant Lluís cambia de timonel para la temporada 2016-17. Miki Gomila (Maó, 1969) se pondrá al frente de la plantilla azul, en la que ha ejercido funciones de entrenador ayudante durante este curso, que ha compaginado con el cargo de primer responsable del equipo cadete.
 
Gomila, que posee la titulación de nivel 3, se formó deportivamente en la UD Mahón; cumplió una doble etapa en el Sporting de categoría juvenil; dirigio durante una vuelta al Villacarlos juvenil de Liga Nacional (2013-14) y estuvo a punto de lograr el ascenso a Segunda División con el Sporting de Liga Femenina Autonómica la temporada siguiente.
 
El grupo directivo responsable de la sección ha considerado que Miki Gomila es "el relevo natural" de Moyano, con el que ha colaborado en la dirección del equipo Regional, y que ha completado su primera temporada en Ses Canaletes con el título de campeón cadete de 2ª Regional.
 
La sustitución en el cargo se produce tras la renuncia de José Ängel Moyano, técnico las últimas cuatro temporadas, a continuar en el banquillo como le propuso fechas atrás la junta directiva. El entrenador gasteiztarra ha considerado que es momento de cerrar un ciclo al frente de la primera plantilla azul. En todo caso, 'Moy' sí ha renovado su compromiso en el puesto de coordinador de la sección balompédica, a la vez que asumirá la preparación de un equipo de formación, aún por definir.
 
Todos estos movimientos están supeditados a que el grupo que preside Rosendo Pons Conforto renueve su mandato en las próximas elecciones.