Juanlu, en el curso 2009-2010 con el Alaior, última aparición suya en Tercera

TW
2

Sorpresa en el mercado insular que justo acaba de abrirse. Tal y como ha podido confirmar esta mañana Es Diari, el delantero de Ciutadella Juanlu Sanz a sus 36 años ha decidido descolgar las zapatillas y esta próxima temporada jugará en el Penya Ciutadella de la Tercera División, club que se ha movido muy rápido tras el adiós al CCE Sant Lluís del navarro Javier Zurbano. Juanlu, con 16 temporadas de experiencia en la Tercera División Balear y 175 goles en esta categoría nacional, regresa a los terrenos de juego y lo hace motivado por Pere Vadell, técnico del conjunto azulado y principal valedor de su fichaje.

Juanlu Sanz llevaba dos años retirado de los terrenos de juego, tiempo en el que ha jugado al Minifutbol, y sus últimas apariciones fueron en el Atlètic Ciutadella en la Regional Preferente. Al Municipal de Sant Antoni aterrizó tras perder la categoría con el CE Alaior en Tercera. Anteriormente, uno de los menorquines con mayor olfato goleador de las últimas décadas, había jugado también en el Sporting Mahonés, Norteño o CE Ferreries.

Juanlu Sanz se comprometió con el Penya Ciutadella ayer por la noche y hoy mismo reconocía a este diario su felicidad por regresar a los campos de fútbol. "Sin duda que el hecho de que sea Pere Vadell el entrenador del Penya, junto al proyecto que me explicaron, han sido decisivos para aceptar el reto personal. Tengo ciertos miedos sobre mi estado de forma a los 36 años pero sé que será un año bonito, tengo una ilusión muy grande y Vadell me pedirá el máximo", exclamaba el nuevo jugador peñista.

Además, en el Municipal de Son Marçal se han hecho con los servicios del central de 20 años, Albert Guash, procedente del Atlètic Ciutadella y que ya había jugado en el Penya, en la Liga Nacional juvenil.


FOTO: Juanlu, en el curso 2009-2010 con el Alaior, última aparición suya en Tercera