El robusto defensa central, en una acción de esta temporada

TW
0

Nuevos movimientos en el seno del Penya Ciutadella que seguirá dirigiendo Pere Vadell. Uno de los más sonados, el adiós parece que definitivo del central de la casa, José Enrich, que ha decidido bajarse del carro de la Tercera División y recalar en la Regional Preferente. Si el curso pasado ya estuvo a punto Enrich de dar un paso atrás esta vez sí está convencido, como comunicó al Penya el miércoles y confirmó este viernes a «Es Diari». La baja del defensa se une a la del ariete Javier Zurbano, que vestirá la zamarra del CCE Sant Lluís.

No obstante, y ya en el capítulo de altas, Pere Vadell ha logrado atar las renovaciones para una temporada más de cinco pesos pesados azulados: Llonga, determinante en este final de liga 2015-16, Xavi Marquès, Chupi, Pule y una de las más esperadas y que más incertidumbre había generado entre la afición; la del otro central del equipo, Raül Capó, que seguirá en el eje de la zaga.

Del mismo modo, siguen las altas también en el Penya de Pere Vadell y a las anunciadas ya ayer en este diario del veterano goleador Juanlu Sanz (inactivo) y del central Albert Guash (Atlètic Ciutadella), se les une ahora la de Marc Anglada, procedente del CE Ferreries de la Liga Nacional juvenil. Salido del Penya, juega de 'medio'.


Enrich, decidido

El defensa central azulado, José Enrich, esta vez sí tiene decidido no seguir en categoría nacional. Tras hacer un amago el pasado verano, este miércoles lo comunicó al Penya: «Tengo decidido que no sigo en Tercera División y ya lo dije al club. Me iré a jugar a la Regional Preferente», eso sí, avanzó el jugador.

Un Enrich al que le caerán seguro innumerables ofertas pero que todavía no ha decidido nada sobre su futuro. «No sé aún donde jugaré, no he pensado nada porque apenas hace unos días que terminamos la temporada con el Penya», exclama el central. Eso sí, tras bajar un peldaño en cuanto a categorías, tiene muy claro que lo que no hará será «jugar por jugar. Quiero estar en un equipo que aspire a todo», sentencia.