El nuevo coordinador deportivo, Berto Vaquero, junto a la previsible presidenta, Esperança Juaneda | Atlètic Ciutadella

TW
0

Fumata blanca a la vista en el Atlètic Ciutadella. Este viernes la entidad bermellón avanzó a «Es Diari» que la exconcejal del ayuntamiento de Ciutadella, Esperança Juaneda, encabeza una potente candidatura para tomar las riendas del club atlético en sustitución del presidente saliente, Josep Oleo. A día de hoy es la única opción a la presidencia en el Municipal de Sant Antoni y Juaneda cuenta con un amplio y mayoritario respaldo en el entorno bermellón, tanto en cuanto a masa social como en cuanto a la directiva actual.

De hecho, Juaneda contaría finalmente con la mayoría de actuales regentes atléticos, a excepción del 'presi' saliente, Josep Oleo, y del vicepresidente, Jaume Anglada. El expresidente Pedro Torres, pareja de Juaneda, también se plantea seguir.

Tras una maratoniana reunión celebrada el miércoles por la noche entre los actuales y los futuribles, Esperança Juaneda confirmó su candidatura a suceder a Oleo, con directivos nuevos y con una labor de entrada continuista. Eso sí, con el gran reto de comenzar a poner los cimientos de la futura cantera bermellón, tras el divorcio con el Dosa CF. De hecho, además de confirmar a Berto Moll y su staff en el equipo Regional, se anunció que el ya exjugador del CE Mercadal, Berto Vaquero, será el nuevo coordinador deportivo.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]