Fútbol

Saavedra será reelegido el próximo mes de julio

|

Valorar:
preload
José Saavedra

José Saavedra

06-07-2012

La Unión Deportiva Mahón abrirá el próximo jueves, 2 de junio, el proceso electoral para definir presidente, lo que salvo sorpresa más que inesperada, derivará en la reelección en el cargo de José Saavedra, cuyo actual mandato inició en julio de 2012 -aunque accedió al cargo un año antes-, ya que por el momento no ha surgido ninguna alternativa a su figura.

La convocatoria de una asamblea extraordinaria de socios, fijada para el citado 2-J, es el primer paso del proceso (20 horas, primera convocatoria; 20.30, la segunda).

Durante ese encuentro, Saavedra y su junta directiva cumplirán el formulismo de dimitir en bloque, tras lo que se nombrará una junta electoral y una comisión gestora. El plazo de los socios para interponer reclamaciones agotará el 9 de junio, y el día 24 será la fecha límite para presentar candidaturas, que serán proclamadas tres días después. El 11 de julio se expondrán en el club las candidaturas válidas y el 13 de julio, el día de las elecciones, que con toda probabilidad no se celebrarán y Saavedra sería elegido.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.