Fútbol. Regional

El Sporting ata a Capó y suma otras diez renovaciones

| |

Valorar:
preload
Garantía. El ex Segunda B Miquel Capó ha garantizado ya una temporada más en Bintaufa. De esta manera, disipa cualquier duda sob

Garantía. El ex Segunda B Miquel Capó ha garantizado ya una temporada más en Bintaufa. De esta manera, disipa cualquier duda sobre su futuro futbolístico

12-08-2008

Días de reuniones y encuentros en el Municipal de Bintaufa, como en el resto de feudos menorquines. Y en el caso del Sporting de Mahón, ententes que por ahora están sacando sus frutos de cara a la futura composición del conjunto que dirigirá nuevamente Adriano el próximo curso 2016-17. Este miércoles la entidad de Maó confirmó ya a once jugadores para el siguiente proyecto azulado. Del conjunto de la Regional Preferente seguirán en el Sporting, Guille Mas, Biel Villalonga, Bili Llabrés, Migue Ríos, 'Fer' Gómez, Albert Seguí, Sebas, Joan Mora y quizás la más importante, la del ex jugador de Segunda B y capitán y emblema del equipo, Miquel Capó. Además, Adriano subirá del conjunto juvenil a los canteranos, Sergi Sánchez y José Ojea.


«Cada vez más competencia»

El histórico dirigente sportinguista, Fernando Osuna, reconocía ayer su satisfacción por cómo va la composición del equipo, con la única baja de momento de Helenio, al CE Mercadal de Tercera, y la duda de Òscar Melitón, que se planeta retirarse. Para Osuna, «la idea es mantener la columna vertebral del año anterior y reforzarla aunque no es fácil ya que de cada vez hay más competencia en Regional», dijo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alucinante
Hace más de 3 año

Un club de regional que busca director deportivo, no tiene ninguna credibilidad, Es para reír, pero realmente es para llorar. Muy malos tienen que ser, para necesitar un director deportivo.

Valoración:1menosmas

vergonya cavallers vergonya
Hace más de 3 año

!!! morosos futbol club ¡¡¡

Valoración:5menosmas

Sa pilota diu que no......
Hace más de 3 año

Y cuando empezaran a pagar el montonazo de deudas que han ido sembrando por doquier. Tiendas, farmacia, restaurantes, Peña deportiva ciutadella etc.etc.etc. !! quin fastic ¡¡

Valoración:4menosmas

FUTBOL
Hace más de 3 año

Bintaufa a dia de hoy es el club con mas recorrido futbolístico posible, sus instalaciones permiten trabajar en espacios adecuados a cada categoría, cosa impensable en Mao ciudad , asi como en otros clubes. El futuro en Mao esta en Bintaufa, eso si, deben seguir creciendo paso a paso.

Valoración:-5menosmas

cherichef
Hace más de 3 año

es una verguenza con lo que deben y lo mal que han hecho las cosas,que les dejen existir,gran parte de culpa la tiene la federacion,mismo perro con distinto collar.

Valoración:12menosmas

Ido
Hace más de 3 año

Huy aficionado maones o mas bien diria envidioso . Esto de comodo no se hoy en dia la gran mayoria de jugadores se desplazan en coche si no mirar el parking de st carlos y los padres igual. Lo que hay es mucho nerviosismo al ver como crece este club en pocos años esto es fruto del trabajo bien hecho .

Valoración:-10menosmas

Aficionado Maonés
Hace más de 3 año

Este nuevo club copiado en parte de otro anterior nunca sera nada,en Maó ciudad hay otros dos clubs y es mucho mas comodo para los jugadores acudir a entrenar y por supuesto para los padres de las categorias menores además de lejos es un campo muy frio en invierno y con la gran cantidad de futbol televisado no va nadie al municipal,en fin si algunos quieren seguir con este club se me ocurre aquello de sarna con gusto no pica

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1