Fútbol

Pedro Capó renueva con el Leioa por dos años

El cuadro vizcaíno tiene por objetivo, después de un par de agónicas permanencias, «asentarse en la categoría»

|

Valorar:
preload
Pedro Capó

Pedro Capó

09-06-2015

Pedro Capó seguirá en la SD Leioa. El jugador mahonés ha aceptado la propuesta de renovación que le deslizó el cuadro vizcaíno, con el que ha conseguido una sufrida permanencia en Segunda División B durante el curso 2015/16, y en el que cumplirá, en función del nuevo acuerdo, otros dos años.

«Estoy muy contento, la verdad. Cuando terminó la temporada anterior quise esperar a ver si surgía algo en el mercado, algún club con más aspiraciones, pero en el Leioa me han tratado muy bien, me siento querido y valorado y el planteamiento que me han hecho es bueno», explica el ex del Sporting y Baleares, entre otros clubes.

El cuadro vizcaíno tiene por objetivo, después de un par de agónicas permanencias, «asentarse en la categoría», relata Capó. «No se piensa en la Segunda A en absoluto, pero sí en mantener la categoría de un modo más holgado», matiza el mahonés, que el miércoles, 13 de julio, iniciará la pretemporada. El Leioa finalizó en décimo sexto lugar del grupo II de Segunda División B en 2015/16.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

va gros
Hace más de 3 año

es germà del gran Capó? el jugador-utillero-masajista-entrenador-manager-director deportivo-ojeador-presidente-accionista-fundador del sMORTing???

quins paperots!

Valoración:1menosmas

TONI MORLA
Hace más de 3 año

conec gent d`alla de Leioa i son sobre tot gent legal, i molta bona gent, i segur que el pagan al dia, bona eleccio d`en PEDRO, no com molts de clubs de segona B on vas a l`eventura i pots fer un retxa a sa pared si cobres... molta sort PEDRO.. oso ondo Pedro

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1