Fútbol. Tercera División

David Camps jugará en Algeciras

El delantero elige la oferta del club gaditano de Tercera, que apuesta por su olfato goleador para ascender a Segunda B

|

Valorar:
preload
David Camps Bagur

David Camps Bagur

15-07-2016

David Camps Bagur (Ciutadella, 1989) ha decidido poner su olfato goleador al servicio del Algeciras Club de Fútbol de Tercera División. El equipo del Campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz, ha diseñado un proyecto liderado desde el banquillo por David Gutiérrez 'Guti' para recuperar una plaza en el grupo cuarto de la Segunda División B, categoría que perdió la temporada anterior.

«Tenía varias opciones sobre la mesa, pero ninguna tan concreta y decidida como la que me ha realizado el Algeciras», manifiesta el jugador, que no tiene otro objetivo que «realizar una gran temporada, que repercuta tanto a nivel personal como colectivo. La intención es ascender a Segunda B, una meta que la ciudad, el club y la afición se merecen conseguir por su historia y la ilusión que desprende el proyecto».

El planteamiento de la entidad que preside Ricardo Alfonso Álvarez necesitaba de un punta goleador y David Camps ha sido el elegido. El acuerdo, concretado en las últimas horas, será presentado oficialmente el miércoles, cuando el jugador se desplazará hasta la ciudad andaluza para incorporarse a la pretemporada albirroja, ya iniciada.

El delantero menorquín recalará, así, en su sexto equipo en las últimas cinco temporadas. Mercadal, Penya Ciutadella, Mérida AD, una fugaz pretemporada en el Extremadura UD y el Peña Deportiva de Santa Eulària han sido sus últimas estaciones.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.