David Camps | Algeciras CF

TW
0

No podían pintar mejor las cosas para el delantero de Ciutadella, David Camps, en sus primeras semanas como jugador del histórico Algeciras CF de Tercera División, un clásico de la Segunda B a la que quiere regresar ya esta misma próxima temporada. El ariete menorquín ha sumado hasta ocho goles ya en esta pretemporada, de cara al inminente inicio de curso 2016-17.

Las dos últimas dianas de David Camps llegaron anteayer, en el Trofeo Mancomunidad que se llevó el conjunto del Algeciras CF (2-0), con los dos tantos del ciutadellenc. Fue ya en la segunda parte, cuando el menorquín, con un doblete, sentenció para los de casa que se llevaban por segunda vez este torneo, ante el RB Linense. Tras marcar de pena máxima a los 64 minutos de juego y en un encuentro duro, en una buena intentona del mediocentro algecireño David Camps la mandó al poste en el minuto 91. Tuvo que ser a la segunda cuando el 'pichichi' en pretemporada algecirista sentenció la final del Mancomunidad aprovechando una indecisión del meta visitante para batir a placer la portería y dejar por segunda vez el Trofeo en manos algeciristas para un equipo que suma ya ocho triunfos consecutivos.

El delantero de Ciutadella, junto a su compañero, Jesús Ayala, ya forman una pareja temible en la punta de ataque para cualquier defensa rival. Y en este sentido, David Camps reconocía ayer a este diario mostrarse muy feliz de su estado de gracia cara a portería en Algeciras, siendo el máximo goleador del equipo: «Diría yo que principalmente las claves de este buen comienzo están en la gran confianza que me otorga el 'míster', que me da toda la libertad y sobre todo que los compañeros de equipo me ayudan en cada momento y somos una familia. Así es como llegan los éxitos», exclamaba ayer desde Algeciras el insular.

El estadio Nuevo Mirador ya se frota las manos de cara a esta inminente temporada al ver cómo su nueva estrella, David Camps, marca los goles ya a pares. Un curso próximo en el que la única premisa es la de regresar a la categoría de bronce del fútbol español donde históricamente ha jugado.