Fútbol

Juanma Ruiz se incorpora al Pieta Hotspurs

El futbolista nacido en Maó cumplirá su cuarta temporada en la First División de Malta

| |

Valorar:
preload
Ruiz, de vacaciones en la Isla

Ruiz, de vacaciones en la Isla

27-08-2016

El futbolista nacido en Maó, Juan Manuel Ruiz Pérez, cumplirá su cuarta temporada en la First División de Malta, aunque este año lo hará enrolado en las filas del Pieta Hotpurs, su nuevo equipo.

Tras dos campañas en el Fgura United, Juanma Ruiz (1987), formado en la Unión Deportiva Mahón, cambia de aires con la idea de progresar con el Pieta e intentar el ascenso a la Premier League, la máxima categoría del fútbol maltés. Aunque a tenor de sus manifestaciones lo ve algo complicado, «los equipos firman con sponsors o agentes que les traen los futbolistas extranjeros, así que si no eres jugador de ese agente, se te cierra la posibilidad de entrar en un equipo de la Premier».


Mejor cantera

Sobre su nuevo equipo, Ruiz manifiesta que «es el equipo con la mejor cantera de Malta, es un club con buena estructura deportiva, instalaciones y que cuida a los futbolistas». No esconde el central que en este curso el ascenso es el objetivo prioritario del Pieta, «en la próxima temporada está previsto ampliar la Premier, de nuestra categoría ascenderán los tres primeros clasificados y el cuarto disputará un play off de ascenso. Está claro que hay más opciones de lograrlo y de tener plaza de titular, ya que los jugadores extranjeros –tres por equipo– suelen ser siempre titulares» señala.

Cuestionado por su rol, Juanma afirma que «es de líder y aportar experiencia ya que la plantilla está formada por jugadores jóvenes de gran calidad que necesitan a futbolistas más experimentados para guiarles en el terreno de juego». El 11 de septiembre arranca la liga.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Baviera
Hace más de 2 año

Vaya noticia Que tanto bombo... La segunda de Malta viene a ser como una tercera del montón de España, sobre todo los equipos de la parte baja de la tabla...

Valoración:1menosmas

glorios san carlos
Hace más de 2 año

suerte Unionista!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1