Reencuentro con el Éibar, tras 50 años

Perea, en nombre de la UD Mahón, rememora en Ipurua la fase de ascenso a Segunda del 1967

| |

Valorar:
preload
El jugador ciutadellenc del Éibar, junto a Paco Perea.

El jugador ciutadellenc del Éibar, junto a Paco Perea.

30-08-2016 | SD Eibar

Prácticamente 50 temporadas después de aquella eliminatoria de fase de ascenso a Segunda División que protagonizaron SD Éibar y UD Mahón, Paco Perea, coordinador de la Associació Històrica del Fútbol Menorquí –en representación del club menorquín–, fue recibido en el palco presidencial de Ipurua en el partido contra el Valencia CF de esta pasada jornada de LaLiga.

En el pequeño homenaje propiciado por el club vasco, los presentes pudieron contemplar el banderín que el Eibar hizo entrega a la UD Mahón aquel 1967 en el que el Eibar perdió 3-2 en Menorca y ganó por 3-0 en el partido de vuelta.

Además de la presidenta, Amaia Gorostiza, el ciutadellenc Sergi Enrich también participó como anfitrión tras el partido, siendo reconocido como el primer menorquín en marcar un gol en Primera en el siglo XXI.

Perea informó anteayer a la UD Mahón de la visita y ya se habló del acto de celebración a llevar a cabo en la Isla, junto al club vasco.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francesc.
Hace más de 2 año

Pues a la Associacio Historica del Futbol Menorquin; ahora le toca visitar al Algeciras C.F.; club actual de David Camps. Y que en 1963 fue rival del Atletico Ciudadela; en tambien fase ascenso a 2ª division. Disculpen si soy inoportuno. Gracias.

Valoración:0menosmas

Si
Hace más de 2 año

Aquests del futbol ja no saben que celebrar, prest faran una memoria del primer gol que va marcar un mercadalenc a tercera divisio amb una camiseta que no fos del mercadal, que no tocas el porter i amb una camiseta que no pot ser vermella.

Valoración:-2menosmas

Ex-jugador
Hace más de 2 año

En San Carlos el equipo en lineas generales jugó un muy buen partido pero hubo fallos defensivos que impidierón un resultado mas amplio.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1