Enrich trata de frenar la contra del belga Carcela | Pepe Torres

TW
1
  • GRANADA 1
  • EIBAR 2

Un gol del delantero menorquín Sergi Enrich en la última jugada del partido dio el triunfo por 1-2 al Eibar, que jugó una hora en inferioridad numérica por la expulsión de su portero Asier Riesgo frente a un Granada que continúa sin conocer la victoria en este campeonato.

El equipo armero se adelantó en el marcador antes del descanso con un tanto de Pedro León, tras lo que el conjunto rojiblanco dominó la segunda parte y empató el choque a un cuarto de hora del final por medio del ucraniano Artem Kravets.

Sin embargo, cuando los granadinos estaban más volcados sobre la meta de Yoel para lograr su primer triunfo en esta liga, llegó el 1-2 marcado por Enrich tras una contra perfecta en el añadido.

El Granada llevó el peso del partido en el primer tiempo, aunque le costó mucho trabajo mover la pelota con velocidad y crear peligro ante un Eibar siempre bien colocado sobre el terreno de juego que no recibió ningún disparo sobre su meta antes del descanso.

El mexicano Guillermo Ochoa sí que tuvo que intervenir en la portería contraria ante un cabezazo de Kike García y un disparo de Rubén Peña, muy flojos ambos. Cuando más controlado tenían el choque, los visitantes se quedaron en inferioridad, y doce minutos después Pedro León firmó una gran jugada personal y con un lejano disparo sorprendió a Ochoa para colocar el 0-1 en el marcador.

El Granada salió a por todas tras el descanso, y en dos minutos ya rozó el empate. El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, no tardó mucho en agotar sus relevos, ya que en el descanso trató de dotar de mayor fortaleza a los suyos dando entrada a Gonzalo Escalante por Kike García y al poco de iniciarse el segundo tiempo tuvo que entrar Sergi Enrich por el lesionado Pedro León. Yoel evitó el empate haciendo la parada de la tarde ante Alberto Bueno en el 63', y tras otros intentos, el Eibar aprovechó que los locales estaban volcados buscando, montó una contra en la que Enrich superó por bajo a Ochoa en el mano a mano (1-2).

Enrich trata de frenar la contra del belga Carcela. l FOTO EFE