Sergi Enrich (derecha) y Antonio Luna (izquierda), durante un partido con el Eibar | Efe

TW
24

La polémica que desde el miércoles persigue a los jugadores del Eibar, el ciutadellenc Sergi Enrich y el serverí Antonio Luna, ha escrito un nuevo capítulo en las últimas horas a raíz de hacerse pública una conversación telefónica en la que Enrich acusa a Eddie Silvestre -jugador del Cádiz de Segunda División y compañero de ambos la temporada pasada- de filtrar el vídeo en el que ambos practican sexo con una mujer.

En el audio en cuestión, que también ha adquirido una dimensión viral, Sergi Enrich explica su versión de lo sucedido: "Hermano, no pasa nada, si me da igual, ¿sabes? Pero... yo no tengo pareja ni nada, pero me la han liado bien... Eddie Silvestre, ese, el puto negro ese hijo de puta, me la ha liado pero bien, lo pasó tío y se está rulando, ¿sabes? Y a mí me la suda porque tú sabes como soy, pfff, pero la tía esa nos puede buscar un problema y... Vaya tela tío, me están llamando de todos los sitios, imagínate. Está rulando eso... y... ya sabemos cómo somos los futbolistas. Nada tío, intentad no pasarlo, por favor. Por favor, tío (amago de risa). Que para mí no, pero para la tía... Me puede buscar un problema, ¿sabes? Me cago en la puta (jijiji)".

La mujer implicada en el trío elevó el jueves una denuncia ante la Ertzainza, acusación basada en la divulgación de esa imágenes sin su consentimiento. Por otra parte, Sergi Enrich y Antonio Luna no participaron en el partido amistoso que el Eibar jugó también el jueves contra el Leganés, aunque el técnico José Luis Mendilíbar ya había previsto rotar a los jugadores que habían jugado en el Santiago Bernabéu.

Además, según informan medios deportivos y generalistas de ámbito nacional, el responsable de haber filtrado el mencionado audio sería otro futbolista, en este caso, Pedro León, actual compañero en el equipo armero de Enrich y Luna.

Asimismo, otras informaciones aseguran que ambos futbolistas pagaron 20.000 euros entre los dos a la joven del vídeo antes de que este fuera conocido.