Fútbol. Copa regional

El Sporting gana al Sami y aspira a las semifinales (0-2)

Goleada de la Unión, que le hace más líder (1-5)

|

Valorar:
preload
Migue y Basi disputan un balón

Migue y Basi disputan un balón

22-10-2016 | Javier Coll

UE Sami 0
Sporting de Mahón 2

El Sporting logró su segunda victoria al sorprender al Sami y se postula como candidato a las cuatro primeras plazas. El once visitante arrancó bien el partido pero los de Tóbal Tudurí se hicieron con el control al cuarto de hora generando llegadas sobre la meta de Cris. Cuando más apretaba el Sami, un envío en largo sobre Vico que se plantó ante Biel Moll para ceder a Guarino que puso el 0-1. En el inicio del segundo tiempo, Miquel Capó remató en segunda instancia una acción a balón parado, gol protestado por los locales que pidieron fuera de juego. Bien posicionado atrás, el once azulado apenas pasó problemas para guardar su renta.


CCE Sant Lluís 1
UD Mahón 5

La Unión Deportiva Mahón pasó como un ciclón por Ses Canaletes para dar un golpe de autoridad contundente derrotando al Sant Lluís que se había adelantado en el marcador en un encuentro encaminado por los unionistas en apenas cuatro minutos antes del descanso. El 1-3 nada más iniciarse el segundo tiempo, fue una losa definitiva para la suerte del duelo. El triunfo deja al colectivo de Juan Romero prácticamente con el primer puesto asegurado cara a las semifinales.

El encuentro arrancó con llegadas sobre ambas áreas. Los de Miki Gomila gozaron de la primera ocasión tras un centro de Alejandro que cabeceó Zurbano para que el debutante –con los mahoneses– Rai evitara el primer tanto. Los visitantes respondieron con un remate de Tiago que buscó la escuadra de la meta de Javi. El once de Romero realizó un juego combinativo para crear peligro, como un tiro de Lacueva tras pase de Pache. Sin embargo, fue el Sant Lluís quien abrió la cita al rematar Manu en el segundo palo una falta servida por Alberto. El 1-0 reactivó a la Unión que en apenas cuatro minutos volteó el marcador; Luis puso el empate tras centro de Jaime y Pache hizo el 1-2 al finalizar un contragolpe. En un abrir y cerrar de ojos, los de San Carlos se sacudían los problemas y nada más iniciarse el segundo tiempo daban el golpe de gracia a los azulados con el tanto de Tiago. Poco después, Rai evitó que el Sant Lluís se metiera en el partido al desviar un remate de Zurbano tras pase de Manu. La sentencia la firmaba Santi tras un centro de Lacueva y la goleada la cerró Cardona en un córner.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

para es Mahon
Hace más de 2 año

Me da la sensación de que tienes pocas luces....o mucha envidia

Valoración:8menosmas

es mahon
Hace más de 2 año

ara araaaaa como están los equips de mahon eeehhh, estais a topeee! despues de 20 años sin ganar una triste liga un equipo de llevant... y ya veremos como termina, venga es diari disfruta ahora, y hasta ahora equipos historicos como ferreries, es migjorn, alaior que han estado ganando las ligas

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1