Fútbol. Tercera División

El Mercadal consigue doblegar al todopoderoso Formentera por 3-1

Los hombres de Lluis Vidal fueron superiores, aunque los visitantes supieron aprovecharse de la lesión de Chris

|

Valorar:
preload
El Mercadal derrotó este domingo al Formentera por 3-1

El Mercadal derrotó este domingo al Formentera por 3-1

23-10-2016 | Gemma Andreu

El Mercadal consiguió este domingo doblegar al todopoderoso Formentera por 3-1. Chris fue el protagonista al anotar los dos primeros goles, el segundo un auténtico golazo, antes de caer lesionado a la media hora de juego.

Los hombres de Lluis Vidal fueron superiores, aunque los visitantes supieron aprovecharse de la lesión de Chris para anotar el 2-1.

En la segunda parte, los hombres de Garcia Sanjuan dominaron aunque de forma estéril. A la contra, los rojiblancos tuvieron sus opciones de matar el match y fue Marcos en el minuto 85, el autor del tanto que sentenció al Formentera.

Triunfo de prestigio para la escuadra de Sant Martí.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lastima
Hace más de 2 año

Lastima que solo publiquen una colunna al futbol femenino cuando hicieron un partidazo un su primer viaje a tierras mallorquinas y trajeron sus tres puntos para casa.....

Valoración:3menosmas

Andreu
Hace más de 2 año

A ver que dicen ahora los grandes sabios del fútbol que suelen encontrarse en el campo del Menorca los días de partido junto a uno de los corners delante del bar y que tanto le deben a Lluis, riéndose de los malos resultados del Mercadal hasta ahora y poniendo a parir al que hasta hace dos días le hacían la ola. Mediocres.

Valoración:14menosmas

alorenc
Hace más de 2 año

Muy de acuerdo con el comentario de esta persona, tacticamente les dieron un repaso al Formentera, y los jugadores todos los que jugaron lo hicieron de cine,el tal Cris que hizo uno de los mejores goles que he visto en Menorca (y he visto muchos) tiene buena pinta, ahora que lo cuiden, que siga la racha, enhorabuena Mercadal

Valoración:15menosmas

menorqui amant des futbol
Hace más de 2 año

Ha esta dels millors partits de futbol que s'ha vist a Menorca amb dos bons equips en molts d'anys, enhorabona a tots els jugadors del Mercadal, especialment Cris que ha fet dels millors gols vist a Sant Martí i a un Lluis Vidal que a plantejat un partit perfectament, ffantastic tot, enhorabona als socis i poble del Mercadal, PAR TI DAS amb totes ses lletres.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1