El ‘mister’, consciente que fichar será difícil, cree ciegamente en los suyos

TW
2

Dicen que después de la tormenta llega la calma. Y en estas está Pere Vadell, entrenador de un Penya Ciutadella colista de Tercera y que arrastra siete jornadas perdiendo; las tres últimas, encajando 17 goles y ninguno a favor. Y encima, con una plaga importante de bajas y un calendario terrorífico. No obstante, y viéndose a tan sólo tres puntos del Esporles ?primero fuera del descenso?, el 'mister' se siente plenamente seguro en sacar adelante la situación, respaldado por la directiva. Hasta Navidades, 21 puntos en juego, todos ante equipos de la zona media-baja de la tabla, quitando al Felanitx. Llega el momento de la verdad para el Penya de engancharse a la vida ante los equipos de su liga. Y para ello, un Vadell incombustible, emana optimismo.

El entrenador, tras insistir en que a día de hoy Poblense o Peña Deportiva están a años luz de los azulados, mira convencido hacia el futuro. Confiando en que vayan recuperando lesionados y gente con cúmulo de tarjetas, asegura con la voz bien alta a «Es Diari» Vadell que «no será nada fácil, en absoluto, pero estoy plenamente convencido? honradamente? que este equipo se salvará un año más. Sabíamos que sería un año muy duro».

El preparador mercadalenc, puro genio y positivismo a lo largo de su trayectoria y reconocido como un gran psicólogo en los banquillos, afirmaba tras el 6-0 en Sa Pobla sentirse «plenamente convencido y seguro de que lograré sacarlo adelante. Luego la gente y el club que es el que tiene que juzgar son los que deciden si están seguros o no. Trabajo con lo que tengo y me dan, con el máximo convencimiento».

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]