Fútbol. Copa regional

Finalistas a ciento ochenta

Los entrenadores de los cuatro equipos semifinalistas convienen que los protagonistas de la cita final se decidirán en los partidos de vuelta

| |

Valorar:
preload
Romero y Tudurí pronostican un cruce Unión-Sami muy diferente al de la fase regular

Romero y Tudurí pronostican un cruce Unión-Sami muy diferente al de la fase regular

15-10-2016 | Javier Coll

La categoría Regional Preferente alcanza su primer punto álgido de la temporada tanto para los deportistas como para las fieles aficiones. Agotadas las ocho jornadas del calendario regular, la Copa ha deparado dos semifinales de distinto perfil, pero ambas a priori significadas por el equilibrio que los emparejamientos Sami-Unión y Alaior-Sporting, por características y patrón de juego, depararán a partir del sábado (16 horas) y domingo (16.30 horas).

Los cuatro entrenadores se avienen a la hora de analizar las respectivas eliminatorias y proyectan la resolución a ciento ochenta minutos vista. Todos contemplan como un imposible noquear al adversario en el partido de ida y que la vuelta sea un puro trámite.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A brigadas unionistas
Hace más de 2 año

En la Union eso de brigadas gualdiazules francamente no pega mucho,en nuestro club historicamente hemos sido mas de la cultura general con infinidad de actos en el teatro principal y tambien en el orfeon Mahonés tambien hemos sido naturistas con diversas excursiones con mención especial la del uno de Mayo,pero francamente esto de las brigadas no suena muy bien en la familia unionista,¡¡animo unión¡¡

Valoración:-2menosmas

Cordura
Hace más de 2 año

(Seguesc) Va gross: crec que amb es sistema de Copa, al final entren es que s'ho mereixen. Per ser més regulars. I ara comença lo bo. També crec que es calendari és un despropòsit més de Sa Federació. Que hi hagi equips que jugin un partit en mes i mig es trist. Crec que s'ho podrien montar aprofitant es dies de festa 6 i 8 de desembre per fer semis en dissabte i dimarts o dimecres i final s'altre setmana. Seria més ràpid i més intens per tothom. buabua: No he vist jugar ses dones enguany encara... Però me consta que juguen molt bé. Avam si un dia hi vaig.

Nomès deman "cordura" hora de jutjar segons quines coses... Eh! Biscotto!!

Valoración:6menosmas

buabuabua
Hace más de 2 año

Aqui el unico futbol que vale la pena ir a ver es el SPORTING FEMENINO eso si es futbol cuatro partidos jugados cuatro partidos ganados,sobretodo la victoria del pasado domingo con aquellas dichosas contrarias que el arbrito no supo ponerlas en su sitio y dejar jugar como dios manda.Ale al.lotes a per tres puntets mes diumenge.Sooooort

Valoración:-10menosmas

va gross
Hace más de 2 año

los 4 equipos semifinalistas estan por meritos propios. el biscoto ese debe ser del menorca,que empezaron que parecia que se comerian a todos despues de haber ganado a migjorn y ciudadela y luego resulta que han sido incapaces de ganar a ningun rival directo. seran dos semifinales igualadas pero lo mas importante es que los cuatro equipos seguiran compitiendo mientras otros estaran 1 mes hasta volver a jugar un partido......y la verdad con el frio que pega a mi se me quitarian las ganas de ir a entrenar sin competir jjjj vamos sporting!!!!!!!!

Valoración:1menosmas

Poscoito en los pinos
Hace más de 2 año

Madre mía cuanta envidia... Si el Menorca y el Sant Lluis no pasaron fue porqué no se lo merecieron. Y si creesbque hubo pacto, será porqué no viste el partido. Antes de hablar enterate bien de las cosas Biscotto.

Pd: El sant Lluis ganando pasaba.

Ser you

Valoración:14menosmas

Bizcocho
Hace más de 2 año

Biscotto, simplement no t'enteres. El St. Lluis hagues guanyat, el Sami no passava, per tant no crec que firmessin perdre a Lo...

Valoración:12menosmas

Josep
Hace más de 2 año

El Sporting como siempre altivo...donde estan las declaraciones del entrenador Juanan, él puede formar parte de ilusión de la gente nueva no? No se puede estar en misa repicando o entrenas o juegas. No ha hecho ni un simple comentario a Juanan....patético como persona. Saludos desde Ciutadella.

Valoración:15menosmas

Brigadas gualdiazules
Hace más de 2 año

Vamoooooos unión!

Valoración:0menosmas

Canterano
Hace más de 2 año

25-0 diu en Tobal a Es Diari... Jajaja! Me pens que el Sami no te res a pelar contra l'Unió. Més li valdria centrar els seus esforços en sa Cantera, que aquests darrers anys semblava que repuntava i enguany passeja 3 equipets. Açò diu molt poc a favor de sa Gestió Esportiva del senyor Tudurí. Però bonu, es Regional a "semis" i açò es lo que importa, no?

Valoración:15menosmas

Biscotto
Hace más de 2 año

ALAIOR-SAMI Al Sami el empate le basta. El Alaior necesita ganar. Con la vicotria del Alaior pasan los dos y... ZAS! Gana el Alaior. Yo, si fuera MENORCA o SANT LLuis estaria con la mosca detrás de la oreja. Biscotto en Los Pinos?

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1