Momento de desolación en el Municipal de Son Marçal, cuando el meta Tomeu paraba el penalti al ciutadellenc Xavi Marquès | Josep Bagur Gomila

TW
1

Penya Ciutadella 2
CE Felanitx 3

El Penya no consigue levantar la cabeza y el parcial que lleva en su contra es más que preocupante. De los últimos treinta puntos no ha conseguido sumar ninguno, es decir, diez derrotas consecutivas. Aparte del nuevo KO en Son Marçal, la peor noticia tuvo lugar en la primera parte. El joven lateral Joan Sabater tuvo que ser sustituido al lesionarse en la rodilla y el primer pronóstico no es muy halagüeño.

Los hombres de Pere Vadell lo dieron todo sobre el rectángulo de juego, pero de nuevo sus fallos defensivos fueron claves para que el colectivo de Jaume Mut se llevara los tres puntos. La derrota fue cruel, de las que más duelen. Cuando el capitán Llonga había conseguido anotar el 2-2 a falta de cinco minutos para el final, y además Xavi había errado una pena máxima, en el minuto 90, Jordi anotó el definitivo 2-3 aprovechándose de la endeblez defensiva de la zaga.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]