Fútbol. Copa regional

El Alaior toma ventaja

El solitario gol conseguido por Jona puede valer su peso en oro en el devenir de la eliminatoria

|

Valorar:
preload
Javi controla el balón ante la presencia de Marc

Javi controla el balón ante la presencia de Marc

20-11-2016 | Javier Coll

CE Alaior 1
Sporting de Mahón 0

El Alaior cobró ventaja ante el Sporting en el partido de ida de las semifinales de la Copa. Un solitario gol en el minuto 88 de Jona, desatascó un encuentro que fue muy poco vistoso para los espectadores que se congregaron este domingo en Los Pinos. El tanto albinegro fue prácticamente la única ocasión que gozaron durante los noventa minutos los hombres de Julián Calzada.

Por su parte, el Sporting, tampoco le anduvo a la zaga a su oponente. En el global del envite, la única aproximación con cierto peligro fue provocada por un error del portero local Josep. El próximo sábado en Bintaufa, los hombres del tándem que forman Juanan Gómez y Miquel Capó tendrán que remontar el gol encajado.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Glorios san carlos
Hace más de 3 año

"Respeto", es la viva imagen del aficionado del sporting, pidiendo respeto con su alias y su alegato, para terminar burlandose de algún equipo que no está en semis, y venga jajajaj. Ay ay ay, smortinguistas......

Valoración:-2menosmas

Respeto
Hace más de 3 año

Es cierto que no hacemos un futbol muy brillante, sin embargo hay que valorar a este grupo por su esfuerzo, ademas nos hemos clasificado...no como otros que iban para subir a tercera...jajajaj!!! y n siquiera estan en semis.....animo sporting!!!!!!!!

Valoración:0menosmas

Mahonés
Hace más de 3 año

a mi opinion, llegó a 2a B una división importante, nadie lo duda, pero hablando de orgullo, por orgullo entiendo cosa muy diferente, un club que dejó deudas y pufos, que no tiene instalaciones, en la época de 2a B no tenía cantera, terminaron como lo que rean un club sin esencia ni historia y sin pagar jugadores, proveedores y siendo una vergüenza nacional. Y el actual pues un quiero y no puedo hijo de un engendro, que en vez de dejarlo morir en paz lo rescataron de los infiernos para dejarlo levitar en la nada más profunda.

Valoración:-2menosmas

Mi opinión
Hace más de 3 año

El anterior Sporting llego a ser muy grande y fue un orgullo para Maó y para Menorca nadie puede poner en duda esto,el actual Sporting es otra cosa,es el peor club de la ciudad de Mahón y su equipo representativo en la regional no tiene calidad alguna,ha tenido mucha suerte de estar en semis,particularmente prefiero quedarme en casa que acudir a un partido del Sporting de Mahón.

Valoración:0menosmas

Neutral
Hace más de 3 año

Ara resulta que S'alaior es el rei del tikitaka a menorca no? Si tot es patadon!!! Me es indiferent qui arribi i qui guanyi sa final pero un poc de respecta al sporting, que es un equip practicament nou i sense estrelletas i a arribat on no esperava ningu. Que guanyi es millor

Valoración:8menosmas

tancau es chiringuito
Hace más de 3 año

enhorabuena al Alayor, el smorting no sabe jugar a marcar, sale a defender y a ver si en algún corner o falta, marca el que lo tira todo. Ahora tendrán que salir a ganar y no saben. Veremos quien es el otro finalista a parte del Alayor.

Valoración:-2menosmas

Mi opinión
Hace más de 3 año

El Sporting debe replantearse como tiene que jugar,actualmente es lo mas aburrido que se ha visto nunca por estos campos,si no tiene un buen equipo que ponga juveniles que jueguen a ganar si no se consigue no pasa nada ya iran adquiriendo experiencia pero este anti futbol actual defendiendo todos la porteria terminara echando a los pocos seguidores que quedan.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1