Los mercadelencs ya sólo se encuentran a tres puntos de la zona de descenso que marca el Campos | Laura Amores Jismeros

TW
0

El Mercadal volvió a caer en casa y ya acumula seis jornadas sin conocer la victoria. De los últimos dieciocho puntos disputados solo ha conseguido sumar uno.

Este domingo en Sant Martí, los hombres de Lluís Vidal estuvieron negados ante la portería de Ángel. Los rojiblancos en la primera parte, fallaron hasta cinco claras ocasiones de gol.

Por su parte, el cuadro visitante tuvo una gran efectividad, y se llevó los tres puntos hacia Mallorca. Los mercadelencs ya sólo se encuentran a tres puntos de la zona de descenso que marca el Campos.

No había trascurrido el primer minuto de juego, y el debutante Toni Fedelich, desde la media distancia ha disparado fuera cerca de la escuadra de la portería mallorquina. Pronto se ha visto que no era el día del Mercadal. Crhis sólo ante el cancerbero Ángel hizo lo más difícil, fallar un gol cantado. Y en el fútbol, si erras una ocasión tan manifesta, lo sueles pagar muy caro. Una pérdida en la medular local, fue aprovechada por Ismael que asisitió a Pedro, que no perdonó estableciendo el 0-1. Era el minuto 6, y aún había tiempo para la reacción del los hombres de Lluís Vidal.