Menorca Es Mercadal futbol tercera division balear CE Mercadal 3 Formentera A 1 victoria Mercadal Lluis Vidal | Gemma Andreu

TW
0

El entrenador del Mercadal, Lluís Vidal, justo después de la derrota sufrida por el equipo rojiblanco el pasado domingo en su feudo ante el Rotlet-Molinar (0-1), puso su cargo a disposición del club, si bien la directiva, luego de deliberar sobre ello, optó por mantener al experimentado técnico mahonés en su puesto. «Nuestra confianza en Vidal es total y seguirá con nosotros; es un profesional y entendemos su posición, pero se trata de mantener la calma y mirar hacia el futuro para tratar de asegurar la permanencia cuanto antes. En ningún caso contemplamos su marcha», explicó al respecto durante la mañana de este lunes el presidente del Mercadal, Pablo Prieto.

Un lapso de seis jornadas sin ganar, en gran medida motivado por la nula eficacia que ostenta ante el marco rival han desplazado al Mercadal a la décimo quinta plaza de la clasificación tras diecisiete jornadas de liga, con una renta de solo tres puntos sobre el corte que marca el descenso. Una situación que Vidal estimó suficiente como para promover algún tipo de reacción.