Fútbol | Copa Regional

El Alaior retiene la Copa Regional

|

Valorar:
preload
El equipo de Alaior celebra el título

El equipo de Alaior celebra el título

04-12-2016 | Javier Coll

El CE Alaior se ha alzado en la tarde de este domingo con su segundo título de Copa Regional, tras superar en la tanda de penaltis a la UD Mahón, en la final celebrada en el Estadi Maonès, cuyo tiempo reglamentario terminó en empate a uno. Cristian, a los 25 minutos de juego, avanzó al equipo albinegro, mientras que a los 70, Javi Lacueva equilibró para el equipo mahonés, premio merecido en función del derroche y despliegue llevado a término por los pupilos de Juan Romero.

Sin más alteraciones en el marcador, la lotería de los once metros, de las más extrañas que se han contemplado en la historia del fútbol local, decantó la corona para el Alaior.

En la misma, el meta unionista Antonio brindó una actuación colosal -ya hubo brillado en un par de acciones durante el tiempo reglamentario-, insuficiente sin embargo para los intereses de su equipo. El cancerbero gualdiazul paró hasta tres lanzamientos albinegros, pero los cuatro yerros que acumuló su equipo -solo Joni Pérez marcó, el primero lanzado por los unionistas-, todos fuera del marco de Josep, le penalizaron por completo.

Curiosamente, un ex de la Unión, Gabi Pons, materializó el 2-1 que resultaría definitivo tras el posterior fallo de Lacueva, que lanzó al larguero el último tiro de la tanda. La Copa retorna a Alaior.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Bua bua buaaa
Hace más de 2 año

En ningun momento quise ofender.en todo momento iva de broma pero veo que ha molestado. Pido disculpas y no quiero problemas.

Valoración:-14menosmas

Omi
Hace más de 2 año

Para: bua bua Buaaa. Supongo que no seras ningun jugador del alaior. Ya que criticas e insultas y dices que en 2 semanas lloraremos los vecinos de la union y como me doy por aludido!!! Estaria bien que binieras al campo e intentaras hacerme llorar a ver que tal te sale campeon!!!! En vez de disfrutar con la victoria de tu equipo y que hubo un ambientazo por parte de las 2 aficiones solo haces menospreciar. Lo dicho campeon da la cara y asi lloramos todos contigo!!!!

Valoración:26menosmas

Alaior
Hace más de 2 año

Para vergonzoso:

No escribo nunca, pero esta vez lo hago para dirigirme a ti exclusivamente. Soy de Alaior, y solamente quiero aclararte que, pese a las faltas de respeto que tuvieron que aguantar los niuestros la semana previa a la final por parte de algunos jugadores de la Union, obviamente no somos los responsables de toda la cantidad de burradas escritas aqui.

Es mas, en toda noticia de los equipos de Mahon, os poneis a parir (en general) unos a otros, por lo que no veo porque ahora tendria que venir todo de parte del ganador, que en realidad no tiene nada que ver con vuestra rivalidad.

Siguiendo con el respeto con el que digo todo esto, os debo dar la enhorabuena por la copa realizada, cualquiera podria haber ganado y yo, como muchos de este pueblo, tambien estoy sorprendido con algunas faltas de respeto escritas por aqui.

Valoración:4menosmas

Bua buaa buaaaaa
Hace más de 2 año

Tranquilos unionistas se que la verdad duele pero por ganaros la copa os recompensaremos ganando ahora en2 semanas a vuestros vecinitos y asi llorais los 2 juntos . Si si juntitossss y despues los del sporting y asi llorais toda la capital pa pa pa pasaa

Valoración:-16menosmas

Carlos
Hace más de 2 año

Tavio estoy de acuerdo contigo!!!! El que escriba que ponga su nombre pero todos ehhh no solo lo digas por los que escriben cosas en contra de la union porque aunque sean pocos los comentarios a favor de la union tambien estan con otra identidad que no es la suya osea que un poco de parcialidad y que los de la union tambien den la cara!!! Y yo como ex directivo de la union siento pena como esta haciendo todo este año el club con algunos del regional y vosotros tambien lo sabeis y no decis nada ehh!!! Hay que ser con todos los jugadores igual y no lo estan siendo..

Valoración:5menosmas

Tavio
Hace más de 2 año

Después de lees toda la cantidad de burradas que se an dicho solo quiero decir unas cosas. Primero:creó q en ningún momento se le falto el respeto ni al alayor ni a su aficion, se le dio na enhorabuena se le aplaudió a la entrega de su trofeo ect .creo q las falta de respeto a perdonas (repito personas) demuestran la calidad humana de quien escribe.estos chicos no se esconden entrena y juegan un deporte q les gusta. Algún día pueden estar en vuestro equipo y luego serán los mejores.y por ultimo pongo mi nombre porque esconderse para menospreciar, insultar es muy fácil pero no creó que sea lo ético si alguien de verda siente lo que dice no tiene porque esconderse .

Valoración:12menosmas

topo
Hace más de 2 año

Suerte que habeis ganado que sinos.....

Valoración:-8menosmas

Vergonzoso
Hace más de 2 año

Después de haberme leído las 3 páginas de comentarios, he de decir que al igual que he encontrado comentarios afortunados y de animo y respeto hacia ambos equipos, también he de decir que aquí me e encontrado con comentarios de gente súper ignorante. Al igual que vosotros defendéis vuestra familia, deberías estar con ellos haciendo piña en este momento, para vosotros glorioso, y dejar de dudar de la gran familia que en la unión también somos. ¿300€/mes? ¿De donde sacais tremenda información? El nivel de incultura creo que queda bastante claro. Creo que la afición que se ha dedicado a escribir estos comentarios tendría que estar feliz de su totalmente inesperada victoria en vez de perder tiempo hundiendo, aun mas si cabe, a un club que siente sus colores y siente la derrota igual que cualquier persona humana. Podría concluir insultando como vosotros hacéis, pero no me pienso rebajar a ese nivel, os debería dar vergüenza. Respeto.

Valoración:10menosmas

Unionista
Hace más de 2 año

Mira, javi ha tenido gracia, jajaj, me ha hecho reir, y soy de la Unión. otros han sido unos autenticos mals guanyadors!

Valoración:0menosmas

Aficionado
Hace más de 2 año

A que se parece la unión con un Belen? Que hay mucha figura y ninguna se mueve.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4