El delantero del Eibar Sergi Enrich (d) celebra con su compañero, Antonio Manuel Luna el gol marcado ante el Athletic, el primero del equipo, durante el partido de la decimocuarta jornada de la LigaSantander que disputan hoy en el estadio de San Mamés. | LUIS TEJIDO / EFE

TW
0

La mejor reacción posible. Dos meses después de convertido en viral el vídeo de contenido sexual en que apareció junto a su compañero de equipo, Antonio Luna, y una chica, el delantero menorquín del Eibar, Sergi Enrich, ha expuesto su mejor versión como futbolista, además de una madurez y profesionalidad dignas de elogio. Vivió el escándalo en la red justo después del histórico empate obrado por el Eibar en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el discurrir de un trecho de casi dos meses y siete partidos de Liga han sobrado al jugador menorquín para despejar las incógnitas que pudieran aflorar en torno a su figura y en la medida en que le pudiera afectar la tremenda repercusión que el escándalo alcanzó.

En ese breve espacio temporal, Enrich ha logrado cuatro de los cinco goles que acumula en el torneo de la regularidad (para compartir con Pedro León el Pichichi del vestuario eibarrés), además de abundar en su condición de resorte fundamental en el entramado táctico del entrenador José Luis Mendilibar y de un Eibar que persiste en los aledaños de la zona europea de la clasificación. Sergi Enrich, la mejor reacción en siete capítulos.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de diciembre en Kiosko y Más