Fútbol

Javi Lacueva: «No descarto retirarme»

El jugador del Mercadal incrementa las dudas sobre su futuro y asegura que dejar el fútbol es «una opción» que está madurando

|

Valorar:
preload
Lacueva, en una imagen de archivo

Lacueva, en una imagen de archivo

13-09-2015

Javi Lacueva, uno de los referentes del Mercadal en los últimos tiempos y del fútbol local en su decenio más reciente, sigue sin definir su futuro. El jugador, que cuenta con una propuesta de renovación por parte del club rojiblanco desde que terminó la temporada anterior, no ha respondido todavía a la misma, pese a que el grupo que un año más dirigirá Lluís Vidal ya ha iniciado su preparación para el curso 2016/17, que arranca el presente mes de agosto.

Pero más allá de las vacilaciones acerca de si continuar o no en el proyecto de Sant Martí, el habilidoso extremo mahonés extiende las mismas a una panorámica más global, y asegura no descartar, a sus 32 años de edad, la posibilidad de abandonar la práctica futbolística. «Sí, estoy en un momento en el que me estoy planteando muchas cosas y retirarme es una opción que para nada descarto», explica Lacueva en estas páginas. El jugador, consciente de que su decisión no podrá dilatarse mucho más, «pues la liga de Tercera empieza en tres semanas y entiendo que el Mercadal debe saber a que atenerse», razona, asegura que «no se trata de dinero; nunca he jugado por dinero y mis dudas no tienen relación con la reducción de presupuesto del club, en absoluto».

El hasta ahora capitán rojiblanco habla de motivaciones «familiares y personales» para argumentar su indecisión. «Tengo dos hijas, además de que el fútbol condiciona mucho todo mi tiempo, por eso quiero pensar bien lo que haré», abunda el jugador, que admite además que le han contactado «muchos equipos» del contexto menorquín de Regional, un paso que «tampoco descarto». Como fuere, Lacueva desvela que «en breves días» hará público su futuro.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

soci mercadal
Hace más de 3 año

Esper que ho ben pensis i quedis a Mercadal, es club de tota sa vida on crec que hem demostrat que t'hem estimat i valorat molt, igual que tu a noltros, al nostre escut i colors, aqui t'esperam amb els braços ben oberts Javi, un abraç d'un soci des millor club de Menorca.

Valoración:menosmas

Conseller
Hace más de 3 año

Adiós al David Beckham menorquín....

Valoración:7menosmas

FUTBOL
Hace más de 3 año

Lo normal es que se jubilen, lo que no es normal es la regional menorquina con tan pocos jugadores jóvenes y tantos ex tercera... asi no llegara nunca el relevo generacional a todos los jugadores de 3º que desean retirarse...

Valoración:5menosmas

El guapo del grupo
Hace más de 3 año

No pasa nada.......siempre podrás trabajar de modelo..............

Valoración:11menosmas

Andreu
Hace más de 3 año

Ven a Sant Lluis, equipo joven, gran entrenador, grandes resultados las últimas temporadas, equipo de futuro.

Valoración:6menosmas

Antonio
Hace más de 3 año

Si no juegas por dinero el Ferre es tu equipo! Jajaja Una pena si decides retirarte, aunque todo llega a su fin, mucha suerte Javi!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1