Fútbol. Tercera División

Gerard deja el Mercadal

El futbolista alaiorense abandona el club de Sant Martí ante la falta de minutos; «creía que jugaría más» señala

| |

Valorar:
preload
Gerard pugna con un defensor del Poblense en el partido jugado en Sant Martí

Gerard pugna con un defensor del Poblense en el partido jugado en Sant Martí

04-09-2016Josep Bagur Gomila

La menguada plantilla del Mercadal, era de 18 efectivos, ha sufrido la primera baja. Gerard Fuguet (25), el exterior que llegó a Sant Martí, conjuntamente con Álex Sintes, procedente del Alaior, ha dejado de pertenecer al equipo que prepara Lluís Vidal. El jugador alaiorense ha esgrimido «la falta de minutos» para solicitar la baja al presidente de la entidad, Pablo Prieto.

Así, Los Pinos podría ver el regreso de uno de sus goleadores de la pasada temporada ya que el jugador, pidió permiso para ello, ya entrenó este martes con los que han sido sus compañeros de los últimos años.

Gerard habló el lunes con Lluís Vidal y le expuso su decisión de dejar el equipo «no puso reparos» señala y el martes se lo manifestó al presidente que le dijo que tendría la baja.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Be d´alo
Hace más de 3 año

No crec que fagi falta haver estudiat a Salamanca per sebre que sa tercera es superior a sa regional. Sa segona B superior a sa tercera y primera superior a segona. Tots els jugadors cuant fitxen per un equipo confien en jugar sino no hi narien. S´al.lot ho ha provat i no li ha anat be. La resta de comentaris me sobran. A lö segur que el reben amb els braços oberts. Animo GERARD

Valoración:3menosmas

alaurec
Hace más de 3 año

Todos los que se fueron del alaior para jugar en tercera ya lo abian probado con el alaior de tercera, y no es lo mismo jugar en tercera que en esta regional, ya que esta regional esta muy por de bajo que la tercera balear, y estos jugadores ya demostraron en alaior que no sirven para esta categoria.

Valoración:13menosmas

Antonio
Hace más de 3 año

Se pensaba que tendría más minutos? Sin experiencia en 3a, cuando llegas a un equipo que en los último años ha estado arriba, deberían de tomarselo como año de aprendizaje, y disfutar de la oportunidad que se les da de formar parte de un equipo playof. Y más cuando llegas con un poquito de sobrepeso y fuera de forma... cuanto daño hacen las televisiones!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1