Fútbol. Liga Regional

Diluvio de igualdad

Colapso en la cima de Regional, con ocho equipos en un margen de cinco puntos; el Sporting sigue líder pese a perder en Alaior

|

Valorar:
preload
El unionista Lacueva conduce el balón durante el derbi ante el Menorca

El unionista Lacueva conduce el balón durante el derbi ante el Menorca

22-01-2017 | Josep Bagur Gomila

La emoción diluvia en Regional. Por causa de que la competición esté configurada por número de equipos impar, y en parte también por la dura climatología que percutió en la Isla durante la semana anterior ?que propició no se disputara el duelo entre Sami y Sant Lluís?, la asimetría prevalece en la hoja de ruta de la liga (algún equipo ha disputado cinco partidos, otros solo tres y varios cuatro), y con ello, el colapso en la clasificación.

Entre el Sporting de Mahón y el Migjorn, primer y penúltimo clasificado respectivamente, el diferencial es de apenas cinco puntos. Entre ambos, hasta cinco equipos aprisionados en un margen de dos puntos ?Unión (8), Sami, Alaior y Ferreries (7) y Atlètic (6)?. El equilibrio es plausible.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ferredella 2
Hace más de 2 año

ferredella tiene razón buen futbol en Ferrerias con casi todos los jugadores del pueblo... del presidente.

Valoración:2menosmas

Buufff
Hace más de 2 año

Decir q un equipo de regional practica buen fútbol, es como decir q belén Esteban es licenciada en letras, no os engañéis, la regional de menorca tiene un nivel bajísimo....

Valoración:-1menosmas

Toni Pons
Hace más de 2 año

No te engañes Manuel. Si la gente tiene rabia a la Unión es por la prepotencia que demostráis una vez sí y otra también, con las declaraciones y comentarios que aparecen siempre en los medios. Cuando no ganáis siempre es culpa de los árbitros y mala suerte, y además, jugáis como los ángeles. Basta ver tu humilde comentario

Valoración:3menosmas

Ferredella.
Hace más de 2 año

Y lo mejor de todo es que ahora en Ferrerias vemos buen futbol y con todos los jugadores del pueblo, que mas podemos pedir.

Valoración:8menosmas

Manuel Gispert
Hace más de 2 año

No reconocer que la Unión es el equipo que mejor fútbol práctica es no querer ver la realidad. El resto de equipos, unos más que otros, parece que su único objetivo es que la Unión no gane, sea como sea. Que si cobran, que si su presidente tal o cual, creo que no le piden nada a nadie, no le deben nada a nadie, no como otros, así que ya está bien de tanta envidia y rabia contra la Unión. Eso es lo que hacen los fustrados y mediocres.

Valoración:-5menosmas

afisionat
Hace más de 2 año

Mira que la regional siempre es flojita, pero este año es espantoso ver partidos, los equipos juegan a defender, prueba de ello son los resultados, 0-0,0-1,1-0......es un suplicio, y el único que pone un poco de juego es la Unión pero les cuesta desastres marcar. La prueba de ello es el sporting que jugando a noseque, con un par de 1-0 de goles a balón parado y defendiendo como jabatos, lo cual tiene un mérito tremendo como deportistas, pero para el espectador es para ponerse a llorar, les faltó el canto de un duro para plantarse en la final de copa.

Valoración:0menosmas

Futbolero de los de antes
Hace más de 2 año

En otros tiempos se llenarian los estadios porque esta regional es muy interesante,el problema de hoy en dia es que sin moverte de casa puedes elegir el mejor futbol del continente ademas de navegar por internet que que tambien deja a mucha gente en sus casas.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1