Fútbol

El Atlètic, indignado con el Ayuntamiento

El club lamenta que no se atienda su petición de situar una placa que evoque su antiguo campo en el Camí de Sant Nicolau

|

Valorar:
preload
Esperanza Juaneda

Esperanza Juaneda

01-12-2011

Un profundo sentimiento de indignación respecto al ayuntamiento de su localidad anida en la familia del Atlètic Ciutadella, y así lo expone la histórica entidad del Ponent insular en voz de su presidenta, Esperanza Juaneda.

El motivo de un malestar que ha ido incrementándose con el discurrir de las últimas semanas se debe, indica la dirigente, al «olvido o pasividad» del que ha hecho gala el consistorio en relación a la petición formulada por el Atlètic de fijar una placa conmemorativa de los 60 años de vida del club en el Camí de Sant Nicolau de Ciutadella, donde se ubicó el antiguo campo que tomó el nombre de la vía, hogar del Atlètic entre 1956 y 1961, tras la fusión entre el CD Ciudadela y el CD Minerva que le alumbró hace ahora más de seis decenios.

En una carta remitida a este diario, y publicada íntegra en la sección Cartas de los lectores, Esperanza Juaneda alude a la «ilusión» con la que el club presentó la propuesta, el pasado 13 de diciembre de 2016, al equipo de gobierno de Ciutadella que encabeza Joana Gomila, así como su desazón por recibir la callada «por respuesta».

Asimismo, la petición del Atlètic proponía que el acto de colocar la placa fuera incluido dentro del programa de fastos previstos con motivo de la pasada festividad de Sant Antoni, también a modo de guiño a la denominación del actual feudo del equipo bermellón.

Al respecto, «el Atlètic considera necesario dar conocimiento del malestar» que siente la gente del club «por la pasividad con que se actúa desde el Ayuntamiento, pues a día de hoy no hemos recibido respuesta alguna, ni siquiera una llamada del concejal correspondiente», termina la nota de Esperanza Juaneda, presidenta del Atlètic Ciutadella.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 2 año

Feis politica de tot, tant uns com altres. Esperança et veuen es plomero.

No trobau q val mes tapar els clots q hi ha a "tots" ells carrers de Ciutadella antes de posar una placa? O de pintar un carril bici? O fer un concurs de receptes de Menorca? .../...

Es nota q cap politic agafa es bus. Dins un "trole" hi van 60 persones i devall ses marquesitas q teniu possades no mes de 8 (totes xopes aquests dies). Tant dificil esfer quatre parets i un bany?

Pd: algú se creu q quan començi sa temporada es carrer Mallorca estarà llest? M'hi jug un sopar a q no.

I mos barallau per una placa? Apaga i vamonos

Valoración:11menosmas

ses voltes
Hace más de 2 año

Creo que la presi ha perdido los papeles en el antiguo campo de san nicolas deberia recordarse antes al c.d.ciudadela antes que al atletico,esto son historias del pasado ya queda muy poca gente de la epoca anterior a la fusión,lo que tiene que hacer la presi es campaña para aumentar lo nomina de socios,involugrar a los empresarios y construir un buen equipo que sea el referente de la ciudad,todo lo demas son tonterias.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1