Josep Juaneda

TW
5

Josep Juaneda, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciutadella, refirió este miércoles en estas páginas a que no alberga «ninguna intención» de suscitar polémica alguna en relación al malestar expresado por la presidenta del Atlètic Ciutadella, Esperanza Juaneda, sobre la «no respuesta» del consistorio a su petición de ubicar una placa en el Camí de Sant Nicolau que evocara al antiguo campo de fútbol que allí existió.

«Es cierto que recibimos las instancia, y al día siguiente de hacerlo la valoramos junto a los técnicos del Ayuntamiento. En todo caso, es una decisión de estos, no mía», anotó Juaneda, que sí admite «el error de no llamar al Atlètic», pero que eso no responde «a que queramos ningunear a nadie, todo lo contrario».

El edil de Ciutadella indica también que «la instancia que nos remitió el Atlètic no especificó si querían la placa en el campo de Sant Antoni o en el Camí de Sant Nicolau, y eso también nos generó confusión». Además, dice Juaneda, «cuando nos llega la petición el programa de Sant Antoni ya estaba cerrado, y creímos que su propuesta era para ese día concreto». Al margen, el concejal ciutadellenc desvela que la invitación para hacer entrega de la Copa del Trofeo Sant Antoni, en el marco del duelo que el pasado sábado enfrentó a Atlètic y Ferreries (0-1) en Liga Regional, «no nos llegó, por una cuestión de que tenemos personal de vacaciones».

Juaneda insisite en «pedir disculpas», a quien pueda sentirse ofendido, «pues nuestro respeto al Atlètic Ciutadella es absoluto», sentenció el edil.