El ciutadellenc, en un partido contra el Villareal

TW
2

Todo parece indicar que el romance entre Sergi Enrich y el Éibar va para largo. Fran Garagarza, director deportivo, avanzó que el club y el menorquín han alcanzado un principio de acuerdo para la ampliación y mejora de su contrato. Tal y como ya había avanzado días atrás «Es Diari», el Éibar llevaba días intentando atar a Enrich, más viendo el enorme interés de muchos clubes; entre ellos, el Fulham inglés.

Garagarza, en referencia al empuje del club británico, explicó que el domingo recibió un email para ver si el club negociaría una cantidad por debajo de la cláusula de rescisión y la respuesta fue negativa. Al día siguiente, el club inglés ofreció pagar la cláusula íntegra en plazos y la respuesta, tras una conversación con el jugador y una consulta con la Comisión Deportiva del Consejo, fue también que no. «Hemos aprovechado para trabajar en la ampliación de su contrato y anoche (día 31) se llegó a un principio de acuerdo de ampliación por una temporada más, hasta 2019)», con una mejora de las cantidades económicas y un aumento de la cláusula de rescisión.

A juicio de Garagarza, «Enrich ofrece rendimiento, fiabilidad por la ausencia de lesiones, implicación en el vestuario por poner el grupo por encima de lo individual, cuenta con el aval del entrenador y también con el apoyo de la afición».