Fútbol | Primera División

Sergi Enrich alcanza un principio de acuerdo para ampliar el contrato con el Éibar

El conjunto vasco ata al jugador menorquín después del interés de clubes como el Fulham inglés

| |

Valorar:
preload
El ciutadellenc, en un partido contra el Villareal

El ciutadellenc, en un partido contra el Villareal

30-10-2016 | Efe

Todo parece indicar que el romance entre Sergi Enrich y el Éibar va para largo. Fran Garagarza, director deportivo, avanzó que el club y el menorquín han alcanzado un principio de acuerdo para la ampliación y mejora de su contrato. Tal y como ya había avanzado días atrás «Es Diari», el Éibar llevaba días intentando atar a Enrich, más viendo el enorme interés de muchos clubes; entre ellos, el Fulham inglés.

Garagarza, en referencia al empuje del club británico, explicó que el domingo recibió un email para ver si el club negociaría una cantidad por debajo de la cláusula de rescisión y la respuesta fue negativa. Al día siguiente, el club inglés ofreció pagar la cláusula íntegra en plazos y la respuesta, tras una conversación con el jugador y una consulta con la Comisión Deportiva del Consejo, fue también que no. «Hemos aprovechado para trabajar en la ampliación de su contrato y anoche (día 31) se llegó a un principio de acuerdo de ampliación por una temporada más, hasta 2019)», con una mejora de las cantidades económicas y un aumento de la cláusula de rescisión.

A juicio de Garagarza, «Enrich ofrece rendimiento, fiabilidad por la ausencia de lesiones, implicación en el vestuario por poner el grupo por encima de lo individual, cuenta con el aval del entrenador y también con el apoyo de la afición».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastia Benejam
Hace un año

I el R.C.D.Mallorca i en Jaumet Serra Ferrer que diuen...??? Que Deu i Santa lluçia lis conservin sa vista.

Valoración:menosmas

Ara va d bo
Hace un año

Quand se es bo.... Molt be per en Sergi

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1