Fútbol

Miguel Lamoso y el deporte como espacio de inclusión

El Atlético Villacarlos infantil se nutre de la pasión por el fútbol y la amistad de este joven

| |

Valorar:
Visto 977 veces
preload
Xisco Pallicer entrena a Miguel, su mano derecha, en la portería

Xisco Pallicer entrena a Miguel, su mano derecha, en la portería

01-02-2017 | Javier Coll

Miguel Lamoso es un joven de dieciocho años que ha hallado en el Atlético Villacarlos el espacio idóneo para desarrollar sus motivaciones vitales. A saber, la amistad y el fútbol. Cumple su quinta temporada en la entidad gualdiazul y traspasar el umbral de la instalación municipal supone acumular juicios positivos hacia su persona.

Integrado en el equipo infantil de primer año en calidad de auxiliar -ayudante de material-, su radio de acción va mucho más allá. Xisco Pallicer, coordinador y entrenador de este grupo, ha descubierto en su figura una inesperada y valiosa mano derecha. Casi por iniciativa propia, Miguel se ha convertido en su ayudante y sus apreciaciones las tiene en cuenta. «Tiene mentalidad de entrenador» y sus charlas preceden a las de Pallicer en los pre y post-partidos.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 3 de febrero o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Villa
Hace un año

En Miguel si que es ve que fa ja anys que hi es al club , de fet el que va introduirlo va ser el sr. Miguel torrus que el va deixar entrrenar amb ell, despres el sr. Antonio calderon amb el que tambe van intentar fer.li fitxa per poder entrar al camp. El club fa bona feina d' integració pero tanta premsa de vegades podriem caure en la trampa de mostrar.lo com la "mascota" i no es aixi ha de ser 1 mes i prou Felicitars Miguel

Valoración:0menosmas

Manel Jerez
Hace un año

Soy el fan número 2 de Miguel Lamoso ya que el número 1 es su entrenador Xisco Pallicer. Para nada de acuerdo con la incierta opinión de la Sra. Dolores, le falta información para poder hacer ese tipo de afirmación. La invito a intentar conocernos cuándo usted quiera en nuestras instalaciones. Un saludo y gracias por este reportaje top sobre nuestro amigo y futbolista Miguelito. Un saludo. Manel Jerez (Vicepresidente de At. Villacarlos).

Valoración:1menosmas

Maria
Hace un año

No comparto la opinión de Dolores, en ningun momento, Miguel es un muñeco de exhibición, sino que valoramos mucho el esfuerzo que hace dia a dia y por eso lo hicieron ver, porque es un niño muy luchador, asi que no culpe a la directiva de nada.

Valoración:3menosmas

Carmen
Hace un año

Q buen trabajo por parte del club y un ejemplo a seguir Miguel ,gracias a ellos ,es uno más y es feliz

Valoración:10menosmas

trencilla
Hace un año

a fructuoso yo soy uno de estos arbitros que no le dejaba sentarse en el banquillo ,se que ha habido compañeros a los cuales se les ha afeado la conducta , por parte de gente del club por no dejarle , en el banquillo y en el terreno de juego no puede haber nadie sin licencia federativa sencillamente por tema de seguridad , pueden responsabilizar al arbitro si pasa algo , (no pasara nada seguro) pero ¿i si pasa ?. nadie del colectivo arbitral tiene nada contra miguel ni mucho menos , al contrario ,celebro que por fin cumpliera la edad reglamentaria para poder tener ficha federativa de de ayudante de material o delegado . era solo cuestion de tiempo buscar una solucion que satisfaciera a miguel y cumpliera con lo estipulado federativamente

Valoración:13menosmas

fructuoso
Hace un año

Buenos días,Miguel el año pasado muchos árbitros no le dejaban sentarse con sus compañeros en el banquillo y el decía que siendo uno mas del equipo porque no.Los directivos decían que este año habia que buscar una solución para que Miguel fuera como a si es uno mas del equipo y estuviera juntos a sus compañeros.PD MIGUEL nos enseña dia a dia lo que es sacrificio e integración a todos los del At.Villacarlos gracias MIGUEL por darnos tanto.

Valoración:21menosmas

Dolores
Hace un año

Es un crack. Solo un pero, como muy bien dice el artículo Miguel lleva más de cinco años en el club, con diferentes directivas que siempre lo acogieron como a uno más, y ningún presidente ni directivo le dio tanta publicidad a este hecho como la actual, que no pierde la ocasión para buscar protagonismo, aún apuntándose meritos que no le corresponden. Vaya afán de protagonismo.

Valoración:-5menosmas

Gala
Hace un año

Tot un exemple de superació, tenacitat i ganes d'aprendre en tot allò que li agrada i es proposa. Amb una gran familia al darrera. Enhorabona Miguel, ets un crack!!

Valoración:27menosmas

Hector
Hace un año

Gran Persona Miguel !!! muchos animos y agradecer el detalle al At.Villacarlos

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1