Enrich celebra su primer gol | Efe

TW
8

VALENCIA 0
EIBAR 4

El Eibar, muy superior desde el inicio del encuentro, humilló en Mestalla al Valencia, sin ideas y que además, jugó todo el segundo tiempo en inferioridad numérica por la expulsión de Carlos Soler.

Antes de esa acción, el equipo vasco ya había impuesto su ley con sus futbolistas mejor posicionados sobre el terreno de juego en un duelo que a nivel táctico ganó su entrenador, José Luis Mendilibar, y en el que sobre el césped brilló con luz propia el delantero ciutadellenc del cuadro vasco, Sergi Enrich, autor de dos goles. Con 0-2 se llegó al descanso y el espléndido gol de Dani García en la reanudación cerró un partido en el que el Eibar no dio ninguna opción al conjunto local, al que le marcó un cuarto tanto, obra del menorquín.

El equipo vasco dispuso de una buena ocasión de gol previa al 0-1, que llegó en un centro de Escalante rematado de forma espectacular por Sergi Enrich. En el último minuto de la primera parte el colegiado consideró penalti y expulsión un manotazo de Carlos Soler a Escalante, que previamente le había golpeado, y Adrián hizo el 0-2. Mejoró ligeramente el equipo local, pero no llegó a incomodar al Eibar. Así, en un empalme desde fuera del área que entró por la escuadra, Dan García hizo un gol espectacular para el 0-3, y un pletórico Enrich cerró la goleada con otro tanto (0-4).