De poder a poder. Alaior y Unión jugaron un intenso encuentro en el que pudo ganar cualquiera. En la imagen, el unionista Luis maneja el balón ante la presencia de Pau y Loren | Gemma Andreu

TW
17

CE Alaior 1
UD Mahón 1

Partidazo de los que hacen afición fue este domingo el choque que ofrecieron Alaior y Unión. Fue un encuentro que tuvo emoción, algún roce que otro y para finalizar en el minuto 94, penalti a favor de la escuadra albinegra que fue malogrado por Villa. El portero Antonio le adivinó la intención y lo consiguió despejar. Mejor guión imposible para un final que fue de infarto tanto en el rectángulo de juego y en las gradas.

Alegría visitante con el portero gualdizul celebrándolo efusivamente y decepción en la hinchada local, ya que, en caso de haber acertado desde los once metros, se hubieran situado a sólo punto de la Unión, líder de la competición.

CD Menorca 1
CD Migjorn 1

Menorca y Migjorn igualaron en un encuentro con una parte para cada uno. Los azulgrana manejaron el balón en el primer tiempo aunque los verdiblancos avisaron primero con un tiro de Marc que atrapó Óscar. El dominio local no se tradujo en ocasiones ante un rival ordenado que apenas concedió resquicios pero una pérdida en la zona ancha derivó en un pase interior para Nacho que abrió el partido. En una acción similar, Nacho cruzó fuera la opción del segundo.

Tras el paso por vestuarios, Gigi desvió un tiro de Bili y en el córner, Paco remató fuera (46'). A partir de aquí, el Migjorn comenzó a robar y con la entrada de Salleras, aparecer en ataque. El empuje del equipo de Víctor Pérez logró el premio del punto con un golazo de Met que, tras control y dos recortes, disparó ajustado al palo para empatar.