Fútbol. Primera División

Sergi Enrich renueva contrato con el Eibar hasta 2019

|

Valorar:
preload
El contrato de Enrich expiraba en 2018, pero ante la insistencia del Fulham británico por incorporarle en el recién cerrado merc

El contrato de Enrich expiraba en 2018, pero ante la insistencia del Fulham británico por incorporarle en el recién cerrado mercado invernal, además de la importancia del delantero en la estructura táctica de José Luis Mendilibar, el Eibar ha optado por prolongar el vínculo por una temporada más

09-02-2017 | SD Eibar

El jugador ciutadellenc del Eibar, Sergi Enrich, ha formalizado este jueves su ampliación de contrato hasta 2019 con el equipo vasco, apalabrada y anunciada por las dos partes varios días atrás.

Enrich, que en breve celebrará los 27 años, cumple su segunda temporada en el equipo armero, ambas en Primera División, y del que es su mejor goleador en la presente temporada, con un total de ocho goles en LaLiga Santander (además de otras tres dianas en los cinco partidos de Copa que el menorquín ha disputado). Desde su llegada al cuadro gipuzkoano, Enrich ha sido partícipe en 59 partidos de liga, acumulando un total de 17 tantos.

El contrato de Enrich expiraba en 2018, pero ante la insistencia del Fulham británico por incorporarle en el recién cerrado mercado invernal, además de la importancia del delantero en la estructura táctica de José Luis Mendilibar, el Eibar ha optado por prolongar el vínculo por una temporada más.

Enrich y el Eibar han convocado una rueda de prensa para este viernes, en la que el delantero de Ciutadella explicará los detalles y motivos de su renovación.



Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace un año

Hola....muy bien el tema de la renovación para el....pero este chico no debe ser ejemplo de ningúndeportista en edad menor....sus actos fuera del terreno de juego no fueron correctos...ni se vio arrepentimiento...su comportamiento para ser ejemplo tiene que ser mejor.

Valoración:0menosmas

pepitogrillo
Hace un año

Enhorabuena crak, las viboras q lo han criticado q se metan la lengua en el ......

Valoración:0menosmas

Seleccion ya
Hace un año

Sergi Enrich selección! Es el 2°maximo goleador español en LaLiga con 8 goles, a tan solo 2 de Iago Aspas (actual pichici)

Valoración:3menosmas

m.perea
Hace un año

Lastima que el Español no lo descubriera pues ha triunfado en primera division. Digo el Epañol porque soy simpatizante y ademas me acuerdo cuando en Ciutadella tenia un gran equipo del Español equipo tecnicamente bueno

Valoración:-4menosmas

Ramon
Hace un año

Enhorabona Sergi! Es un gust veure a joves Menorquins que els hem vist jugar categories inferiors i ara juguen a sa millor lliga del mon. Tots els periodistes, tertulians,critic...rallen maravelles de sa feina que fas a l Eibar. Aço es gracies a s esforç diari, ningu regala res.Es un gust veuret cada setmana. Anims i a seguir fent feina, perque es futbol nomes enten es present, aixi que no podem baixar sa guardia. ENHORABONA!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1