El delantero del Eibar Sergi Enrich (d) celebra con su compañero Adrián González (c) su tanto ante el Granada durante el partido de la vigésima segunda jornada de Liga que disputan en el estadio de Ipurúa. | Juan Herrero / Efe

TW
0

Eibar 4
Granada 0


El Eibar goleó anoche al Granada por 4-0 en el campo de Ipurúa y logró su tercera victoria seguida con Sergi Enrich marcando de nuevo para sumar nueve goles y avivar la lucha por el Pichichi nacional. Los granadinos intentaban lograr su segundo triunfo liguero seguido, pero en el minuto 9, el árbitro señaló penalti por un agarrón a l propio Enrich, marcado por Adrián González. El Granada no era capaz de frenar a Sergi Enrich, autor del segundo tanto en el 38'. Un gol que dejaba ya muy tocado a los granadinos. Sin embargo, tras el descanso, los entrenados por Lucas Alcaraz gozaron de la primera ocasión, que paró Yoel.

Fue un espejismo, porque fue el Eibar el que logró el tercero, por mediación del defensa central Iván Ramis, que remató a la red con el pie un saque de esquina botado por Pedro León (51). El propio Pedro León cerró el marcador para el Eibar en el 61 y los vascos son sextos, a un punto de Europa.