Fútbol. Liga Regional

La Unión descuelga al Ferre

Los azulgranas, con el tropiezo ante el líder que no perdona, quedan a siete puntos

|

Valorar:
preload
Jonny controla el esférico en una imagen de archivo

Jonny controla el esférico en una imagen de archivo

25-09-2016

CE Ferreries 0
UD Mahón 2

El Ferreries que dirige Pere Genestar cayó ante la Unión en un encuentro que a ratos fue parejo. La clave para que los hombres de Joan Romero se llevaran el triunfo fue su mejor pegada. Los azulgranas también tuvieron sus ocasiones pero les faltó culminarlas. Los gualdiazules, con el triunfo obtenido este domingo, abren una brecha de siete puntos respecto a los ferreriencs, al finalizar la primera vuelta del campeonato que deja tocado al cuadro de Sant Bartomeu.

En los primeros diez minutos de encuentro hubo algún que otro nervio y fricción entre ambos conjuntos. La más importante fue una dura entrada de Tavio sobre Calafi que mereció la tarjeta amarilla. Poco a poco y por suerte se fueron serenando los ánimos y el partido se tranquilizó. En su primera llegada los mahoneses no fallaron. En un saque de esquina y tras varios rechaces Jaume Clavijo anotó el 0-1. El tanto sentó mal a los azulgranas y les costó resarcirse del golpe sufrido. La primera ocasión de los hombres de Pere Genestar, la tuvo Merca. Su disparo fue despejado por un sobrio Antonio. Con el transcurso de los minutos los locales se fueron metiendo en el partido pero sin poder inquietar y poner en graves apuros a la defensa mahonesa. Con el 0-1 se llegó al descanso.
La segunda parte arrancó con dos llegadas azulgranas. La primera a cargo de Esteban –el mejor local ayer– que la cobertura visitante despejó a córner. La segunda un nuevo remate de Merca que no halló el premio deseado. Los azulgranas con el marcador en su contra se fueron arriba en busca de la igualada pero les faltó madurar el último pase. Luís, por parte unionista tuvo un remate que fue despejado por la zaga.


Puntilla

Seguían insistiendo los hombres de Pere Genestar en su afán por lograr la igualada, pero de nuevo la Unión no perdonó. Los gualdiazules robaron el esférico en la medular y Lacueva se marchó como una bala por la banda, cedió el balón a Santi y éste a Tiago que estableció el 0-2. Fue un contragolpe de libro y a la vez la jugada más bonita del partido. Los azulgranas pese a verse por debajo en el electrónico no se rindieron y siguieron insistiendo en busca de un tanto que le volviera a meter de lleno en el encuentro.

Los hombres de Pere Genestar se volcaron en ataque dejando espacios a la Unión que si hubiese tenido más temple podría haber finiquitado el partido. No fue tampoco un ataque y gol azulgrana y los hombres de Juan Romero se hicieron fuerte en el centro del campo y en defensa sin sufrir en exceso para salvaguardar la renta obtenida. Al final, todos los intentos ferreriencs resultaron en vano y los mahoneses se llevaron tres puntos muy importantes del siempre difícil feudo que es Sant Bartomeu que les refuerza en el liderato. El Ferreries finaliza la primera vuelta descolgado de su rival.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

para lucas
Hace un año

lo mejor de la union es que no habre la bocaza como vosotros y a dia de hoy sigue invicto durante toda la temporada. gracias por las criticas e insultos que haceis porque gracias a vosotros nos haceis mas fuertes cada jornada que pasa! y quedan 8..... a ver si aprendeis de sami tambien, que van partido a partido y no habren la boca! salud

Valoración:-1menosmas

Lucas
Hace un año

Lo mejor de la unión fue la entrada de Omi!! Jajajaja

Valoración:menosmas

Cabot
Hace un año

Per escriure aixi, millor estar callat

Valoración:7menosmas

Lu
Hace un año

Y donde está el presidente del ferre? Tenían un equipo buenísimo y este hombre lo ha mandado todo a hacer puñetas. Hablar de más no es bueno presi.

Valoración:4menosmas

un del Norteño
Hace un año

es de Lô i sMorting están molt callats, es veu que Sami i sobretot L'unió els hi han tancat es picu a nes segidors de aquets dos equipos històrics!!! jajajjajajajajja

Valoración:-5menosmas

Unionista
Hace un año

Victoria de categoria y futbol de calidad ¡animo Union¡

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1