Fútbol. Liga Regional

El Alaior se impone con polémica

El vigente campeón se reencuentra con la victoria tras derrotar al Migjorn en un partido marcado por algunas decisiones arbitrales protestadas por los visitantes

|

Valorar:

CE Alaior 3
CD Migjorn 1

El Alaior recuperó la senda del triunfo tras tres jornadas sin hacerlo al derrotar al Migjorn en un encuentro con decisiones arbitrales protestadas por los visitantes.

Los albinegros salieron mejor en el inicio, tuvieron ocasiones y se avanzaron en un libre directo a la escuadra de Sergio. A partir de aquí, el equipo de Víctor Pérez reaccionó y equilibró el encuentro aunque los de Julián Calzada, en acciones de estrategia, sembraron el peligro en el área rival. Superada la media hora, Salleras en acción individual, se adentró en el área y fue derribado pero el colegiado, a instancias del auxiliar, la sacó fuera.

El inicio del segundo tiempo fue eléctrico y envuelto en más situaciones polémicas. El Alaior, replegado, buscó el contragolpe, Cuco tuvo la oportunidad de hacer el segundo pero remató fuera. Poco después, Claudio se fue hacia portería y picó el balón ante la salida de David que tocó el balón con la mano evitando el gol en acción que el Migjorn consideró fuera del área. Con el partido abierto, el Alaior puso tierra de por medio en un pase interior a Cuco que rompió la defensa y batió a Gigi. El conjunto visitante insistió en busca de un gol que le metiera en el partido y lo consiguió con un envío profundo sobre Toni Sales que batió a David. En la recta final, los verdiblancos se fueron arriba persiguiendo la igualada mientras el grupo alaiorense intentó aprovechar sus salidas cerrando el partido gracias a Gabi que cogió un balón a la espalda de la zaga visitante para superar a Gigi.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Inyusticia
Hace más de 2 año

Es diari ara s'escriu des de Mitjorn?

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1