Fútbol. Tercera División

El Mercadal, hundido en sus debilidades

El Platges de Calvià saca máximo rendimiento de los errores de concentración y de la falta de puntería del equipo de Vidal

|

Valorar:
preload
El jugador del Mercadal, Izan, despeja un balón entre dos jugadores del Platges

El jugador del Mercadal, Izan, despeja un balón entre dos jugadores del Platges

12-10-2016

Platges de Calvià 2
Mercadal 0

El Mercadal anda inmerso en un bache del que no les permiten salir ni las circunstancias meramente deportivas ni los imponderables que se cruzan en cada cita. Este sábado, en una situación cada vez más incómoda, el equipo de Sant Martí encajó una nueva derrota ante la que apenas pudo esgrimir recursos y efectivos.

La expedición del Mercadal quedó reducida a trece jugadores, puesto que a las consabidas ausencias de dos sancionados (Toni Fedelich y Marcos Vaquero) y dos lesionados (Pepo Janer y Álex Sintes), se sumaron a última hora las de Chris Ramos, que tuvo que desplazarse a casa por motivos personales y la del meta Jesús Sastre por cuestiones laborales.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de febrero de 2017 o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mercadalenc
Hace más de 2 año

Açó son entrenadors, cuan tot va be treim pit, i cuan no, fotem el camp lo antes possible. Bon entrenador?, me estim mes un Vadell, que deu Vidals.

Valoración:6menosmas

Seguidor
Hace más de 2 año

No es la unica causa,pero cuando el entrenador y el presidente han anunciado que abandonan el barco al finalizar la temporada los animos que perciben los jugadores no son los mas adecuados.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1