Fútbol

La UE Sami reconoce algún contacto de futuro con el Dosa

| |

Valorar:
preload
Imagen de un partido en el Municipal

Imagen de un partido en el Municipal

21-03-2015

Ni mucho menos hay nada cerrado entre ambas entidades, por ahora. No obstante, el presidente de la UE Sami de Ciutadella, Francesc Cavaller, ha reconocido estos días a «Es Diari» que la entidad verdiblanca y el Dosa CF que preside Margarita Moll se han reunido– se rumorea ya en un par de ocasiones– de cara a una posible entente de futuro entre ambos clubes de Ponent.

Así lo admitía Cavaller, asegurando que sí, «nos hemos reunido con el Dosa CF. Fueron ellos los que se pusieron en contacto con nosotros, de entrada, únicamente para saber de primera mano sobre la disponibilidad de nuestro feudo», explicaba el 'presi' verdiblanco. «Y nosotros expusimos a los directivos del Dosa que sí tendríamos disponibilidad, llegado el caso. Y nada más. Ellos aún están en el Municipal de Sant Antoni e imagino que tantean sus opciones de futuro, en cuanto a feudo», aseguraba Cavaller.

La realidad es que, una vez anunciada la ruptura entre Dosa CF y Atlètic Ciutadella, la escuadra de Moll ya trabaja en diseñar su futuro, empezando por el campo. Un Cavaller que quiso dejar claro que, al menos de momento, «tan solo fueron conversaciones sobre las opciones de venir a nuestro campo. No se habló nada sobre una posible entente deportiva; ¿Si lo vería bien? Se tendría que hablar», dijo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dosa Campió
Hace más de 2 año

Amigo Toni. Te equivocas, otra vez. Veo que hablas pero no estas muy enterado del tema. Cuando salio la entrevista, hacia bastantes meses que Vaquero ya no estaba (es lo que tiene hablar a la prensa solo de lo que interesa). Segundo, el problema de querer dejar al Dosa sin horarios es que tienes que tener "algo" para rellenar el campo, y no lo tienen. Tercero, no se si en otros pueblos pasa, pero en Ciutadella (y hasta donde yo se) hay una especie de pacto no escrito en el que todos los coordinadores estan en contacto e se informan unos a otros cada vez que algun chico quiere cambiar de club, para evitar conflictos inecesarios entre gente del mismo pieblo. En cuanto a la Junta del Atlètic, desconozco quienes la forman, por lo tanto, no opinare. Gracias.

Valoración:1menosmas

Toni
Hace más de 2 año

Dosa campeon creo que dosa rompio relaciones antes de la entrevista i creo que si atletic quisiera ir de putear al dosa lo podria haber hecho i no lo a hecho haciendo que no hubiese horarios para entrenar los chavales. Qureo que es normal que quien se encarge de la cantera del atletic intente captivar a niños i padres no solo del dosa si no del penya i sami ofreciendomejores entrenamientos i materiales. No creo que obligasen a vaquero no se que con niños. Sobretodo tienes que recordar que en la directiva atletic creo que muchos tienen a sus hijos en el dosa.

Valoración:-2menosmas

alaurenc
Hace más de 2 año

si el dosa no tiene instalaciones, que los niños se vayan al sami o atletic o al penya, ya ves tú! o que haga que construyan un municipal para su uso y disfrute como los jetas del sporting! será posible?

Valoración:-3menosmas

Dosa Campió
Hace más de 2 año

Amigo toni. Igual el que esta mezclando cosas eres tu. Primero el Dosa no tiene intenciones de juntarse con nadie. La unica intencion del Dosa es poder usar unas instalaciones para ofrecer a sus niños y niñas la gran labor educativa y deportiva que ofrecen. Segundo, de dinero no puedo hablar porque desconozco el tema. Aunque conociendo el percal, sino le debieran dinero al Atletic, estos ya lo habrian publicado en laDamià prensa. Tercero, si eres lector des diari y leiste la entrevista a Vaquero sabras porque el Dosa rompe relaciones. Tenian una apuesta de futuro conjunta pero el Atlètic tenia intenciones de fichar jugadores del Dosa por detras, a escondidas. Y por ultimo, si. Tienen derecho a, rehacer su vida solos. Lo unico q esta vez estan muuuuuuy solos. Quizas denasiado.

Valoración:1menosmas

toni
Hace más de 2 año

Mezclas velocidad con tozino. El atletic no sabe nada de las intenciones de juntarse con el sami, tu sabes si el dosa debe dinero al atletic? Yo no lo se pregunto? Y tu que sabes tanto aver di porque despues de firmar un acuerdo de golpe el dosa lo rompe?. A por cierto tiene derecho el atlitic de querrer hacer el camino el solo como lo a hecho casi toda su vida

Valoración:-3menosmas

Dosa Campió
Hace más de 2 año

He podido leer en la edición escrita de "Es Diari" que "Desde la ruptura el Atlètic no sabe nada de las intenciones del Dosa". La gente del Dosa sabemos que el Atlètic tenia que presentar una propuesta economica al Dosa detallando que pedian para que el Dosa pudiera usar sus instalaciones la temporada que viene. A dia de hoy, nadie del Atlètic se ha pronunciado y la propuesta no ha llegado. Señores del Atlètic, ya està bien de reirse de la gente. Por una vez en la vida, sean sinceros. Abandonen el victimismo y reconozcan que no quieren al Dosa en su campo. Digan la verdad.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1