Fútbol. Liga Regional

Lacueva recupera el liderato para la Unión (2-3)

Un doblete del jugador gualdiazul abate al Sami y allana el trayecto hacia el título

|

Valorar:
Decisivo. Álvaro y Pau intentan llevarse el esférico ante la presencia de Lacueva, figura clave, en una imagen del partido disputado este sábado

Decisivo. Álvaro y Pau intentan llevarse el esférico ante la presencia de Lacueva, figura clave, en una imagen del partido disputado este sábado

Laura Amores
La Unión ha dibujado en la tarde de este sábado una zancada colosal en su objetivo de conquistar el título de Liga Regional (que no celebra desde hace más de veinte años) al imponerse por 2-3 al Sami en feudo ciutadellenc. Este triunfo, un considerable acelerón hacia el éxito, devuelve al conjunto de Juan Romero a la cima de la clasificación en detrimento de su víctima.
Un doblete de Javi Lacueva y otro tanto de Cardona desbarataron los goles de Adri y Kevin por el cuadro local y dio forma a una victoria que permite a la Unión mantener su condición de invicto durante esta temporada. La Unión, tras este partido, lidera la Liga con 21 puntos, uno más que el Sami, que cuenta un partido más.

Otros resultados

Menorca 1 - Alaior 3

Sant Lluís 0 - Sporting 0


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de marzo en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

usuario app
Hace más de 3 año

2 o 3 no ensucian el nombre de nadie, solo el suyo. faltaria más.

Valoración:menosmas

Javier Torres
Hace más de 3 año

@usuario app, es cierto que no todos son tan cafres, si que tenia en cuenta los comemtarios de usuarios mas cautos... la pena es que hay 2 o 3 que dan la nota... y como he dicho... ellos son los que ensucian el nombre del equipo. Un saludo.

Valoración:menosmas

Para Javier Torres
Hace más de 3 año

Nada de lo que dices tiene sentido,el comentario de una o dos personas no se puede generalizar en el lugar de una afición,intentas en tu ultimo comentario enfrentar a la afición de la Unión con otras aficiones y esto es muy mezquino,gente de mal gusto los hay en todas partes.En cuanto a la prepotencia es notorio y mas que demostrado que la prepotencia mas grande la ha tenido el Sporting en sus años de bonanza,preguntale a los diferentes clubs como intentaban llevarse por la cara asus mejores jugadores,solamente te dire un caso conocido,jugando la Union el ascenso a tercera tu supuesto equipo estaba negociando con jugadores unionistas,varios terminarón en el Sporting y el entrenador fue sustituido antes de acabar la liguilla de ascenso.

Valoración:menosmas

calamardo
Hace más de 3 año

no lo pillo, soy border

Valoración:1menosmas

para calamardo
Hace más de 3 año

lo has escrito al reves calamardo:

armario? la union y el unionista lacueva se salen jajajajaj

Valoración:4menosmas

ususario app
Hace más de 3 año

@javier torres, lo curioso es que de todos los mensajes de unionistas te hayas quedado con este y no con los demás respetuosos y que dicen que de trámite nada de nada, dice mucho, que yo la app también la tengo.

Valoración:3menosmas

Calamardo
Hace más de 3 año

ahora los de la union salen de la cueva, i unionista del armario, jajaja

Valoración:-3menosmas

Javier Torres
Hace más de 3 año

No veo correcta la prepotencia ni la falta de respeto... ni por parte de uno ni por parte de otros, pero si tanto os dolió que fueran prepotentes con ustedes en su momento? Por que gastáis tanta prepotencia con todos los equipos? Os metéis con todos, Sporting, Alaior, incluso ayer leí en la APP de futbolistapp un Unionista diciendo... "este fin de semana contra Esmigjorn, equipo de la media tabla de la clasificacion, partido de trámite, 3 puntos mas" donde tenéis la humildad? Conozco a muchos jugadores de la unión y para nada son prepotentes, son personas humildes... pero ustedes; los aficionados estáis manchando sus nombres. Un saludo y mi enhorabuena a la Unión por su año. Mucha suerte en lo que resta de liga.

Valoración:7menosmas

Segarra héroe
Hace más de 3 año

quien a deudas muere.......resucita maldito!

Valoración:-5menosmas

para Javier torres
Hace más de 3 año

No soy el que se firma glorios san carlos pero te dire una cosa,durante muchos años los unionistas tuvimos que sufrir insultos por gente del Sporting,y lo mas triste es muchos provenian de ex-unionistas,tu supuesto equipo estaba en segunda-B y la prepotencia en algunos no tenia limites,lo siento las cosas han cambiado mucho y ahora os toca recibir las tornas,ya sabes el refran,el que a hierro mata a hierro muere.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2