Muro albinegro. El Alaior no dejó que el Atlètic le creara situaciones de peligro. En la imagen, Jona con el balón ante Quel | Gemma Andreu

TW
19

ALAIOR 2
ATLÈTIC CIUTADELLA 0

El Alaior prosigue con su escalada, enlaza su cuarto triunfo consecutivo y se coloca segundo con los mismos puntos que el Sami, eso sí, con un partido más. Ayer en Los Pinos los hombres de Julián Calzada fueron superiores al Atlètic realizando una gran primera parte repleta de claras ocasiones que en el caso de haberlas concretado hubieran liquidado el encuentro antes del intermedio.

Por su parte, los bermellones mejoraron un poco sus prestaciones en la segunda parte a raíz de los cambios que realizó Berto Moll durante el descanso. Lo intentó el equipo bermellón, pero sin poner en serios aprietos a la zaga local.


FERRERIES 1
SANT LLUÍS 3

El Ferreries pagó muy caro salir dormido en la primera parte. El Sant Lluís lo aprovechó y en el minuto 7 ya mandaba por 0-2. El primer gol nació de un grave error defensivo azulgrana en un saque de esquina que aprovechó Moyano. El segundo tanto, obra de Zurbano, fue conseguido en un claro fuera de juego muy protestado por los locales.

En la segunda parte, los hombres de Pere Genestar dieron otra imagen y merecieron voltear el marcador. Justo en el primer minuto de la reanudación, Merca anotó el 1-2. Los locales tuvieron numerosas ocasiones para haber logrado el empate, pero fueron incapaces de aprovecharlas. En el tiempo extra, Othman, con el Ferre volcado, sentenció con el 1-3.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de marzo en Kiosko y Más