Fotograma de la escena vivida por el técnico del Barcelona en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Valencia. | FC Barcelona (Twitter)

TW
1

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, no pudo reprimir la risa en la rueda de prensa tras el último partido disputado por los azulgranas contra el Valencia, al descubrir a uno de los periodistas 'echándose un sueño' durante su comparecencia.

El informador, en los brazos de Morfeo, no pudo prestar demasiada atención a las palabras del técnico, quien en plena explicación se detiene y exclama: «mira, nunca me había pasado. Un tío dormido en la rueda de prensa».

Podría haberse molestado, pero en la situación pesó más el desconcierto, y se puso a reír, junto con la mayoría de los presentes en la sala, afirmando con ironía «sé que es un tostón,...».

El periodista, al parecer de nacionalidad extranjera, salió avergonzado del lugar al percatarse de que él era el centro de las miradas y no el entrenador del Barça. Esta escena fue muy comentada y compartida en las redes sociales, y el propio club lo mostró en este vídeo: