Fútbol. Juvenil

La emoción se mantiene en la cúspide

|

Valorar:
Unión y Dosa no fallaron en sus respectivas citas

Unión y Dosa no fallaron en sus respectivas citas

Josep Bagur Gomila

Jornada con algunos sobresaltos para los favoritos que encaminaron, con mayor o menor dificultad, sus respectivos compromisos por lo que la liga consume una semana más con la Unión en lo más alto.

El conjunto gualdiazul derrotaba al Menorca B en un partido de cierto equilibrio que los unionistas solventaron con los tantos de Omar Hamadi y Juan Romero. El gol en Álex Sintes (80') puso el 'picante' a un final emocionante en el que los visitantes rondaron el empate. Al final, los de Kike Romero salvaron otra papeleta complicada para mantener las diferencias con sus rivales.

Pese a que el marcador indicó lo contrario, el Sporting de Mahón tampoco lo tuvo fácil frente al Sant Lluís. Los de Elías Noval presentaron batalla y se adelantaron por mediación de Eric Victory (15') pero el grupo de Joan Villalonga reaccionó con relativa rapidez para igualar por mediación de Adrià Ruiz (21') y voltear el duelo antes del descanso gracias a Macode Sanz y Dailson Lopes. En el segundo tiempo, los santlluïsers buscaron el gol para meterse en el partido pero el Sporting aguantó la renta y sentenció al final con la diana de Izan Rivas.

No falló el Dosa frente al Penya Ciutadella B en un partido encaminado en el primer tiempo con los goles de Joan Pallicer, Marc Jover y José Fedelich. Los de José Antonio Pons redondearon el triunfo repitiendo Pallicer y cerrando Marco Moreno en el ecuador del segundo tiempo.

Espectacular empate entre el Ferreries B y el Alaior que penaliza a los albinegros en la tabla en un partido con alternativas (0-2, 3-2). Manel Vinent, pichichi de la liga (17) firmaba un póker de goles, insuficiente para que su equipo se llevara un triunfo que rozó puesto que los azulgranas lograban el empate definitivo sobre la bocina. David Marrades, Aarón Pérez, Aarón Hidalgo y Daniel Pons, marcaron para el Ferre.

En partido adelantado al fin de semana, el Atlético Villacarlos doblegaba al Atlètic Ciutadella que se había remontado el gol inicial de Nasi Enseñat gracias a David Marqués y Adrià Marqués. El propio Nasi igualó antes del descanso para el Villacarlos que evitó la sorpresa con las dianas de Víctor Mamajón y Daniel Pons.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para futbol
Hace más de 3 año

Estas mintiendo ¿donde has leido que el presidente de la Union paga dinero?lo que dice el presi de los unionistas es que hay otras formulas ¿no sabes que como empresario puede dar trabajo a quien le de la gana y incluido algun jugador?No hay que meter cizaña majete.

Valoración:-10menosmas

Aficionado
Hace más de 3 año

El sporting de Mahon ha fichado cuatro jugadores foraneos y se comente que un quinto ¿entonces de que hablan estos?

Valoración:10menosmas

Futbol
Hace más de 3 año

És curiós, lo de la notícia de avui... El president del Ferré reconeguent que tocarà jugadors del Alaior, etc, inclos intuïnt que facilitarà les coses a n'és de maó. El president de la unió , que només consegueix jugadors per el seu club a canvi de diners, parlant com si ja ho tingués fet. És president del Menorca parlant de cantera quan cada any fitxa dde la unió, Sant Lluís, Alaior, etc. El del penya i Sporting els més coherents... I per cert és des castell on era...Perquè no vol parlar...

Valoración:6menosmas

Para Anonadado
Hace más de 3 año

Y para seguir con el cachondeo dos fichajes foráneos más para la Unión. Luego se hartarán de alardear de cantera, con sus dos primeros equipos hechos a golpe de talonario

Valoración:7menosmas

Anonadado
Hace más de 3 año

Seguro que fue una victoria merecidísima, pero reseñar que el Menorca fue con jugadores del juvenil nacional, teniendo en cuenta que la Unión ha fichado a jugadores de fuera de Menorca, se me antoja gracioso. Pero lo que me deja anonadado son las declaraciones sobre pagar a jugadores sub19 que hacen en el diario Menorca precisamente los presidentes de estos dos clubs... Manda narices!

Valoración:2menosmas

espectador
Hace más de 3 año

El partido entre la Union y el Menorca no fue nada nivelado,los locales fueron muy superiores y tuvieron infinidad de ocasiones entre ellas tres palos,el conjunto azulgrana ademas del gol solo tuvo una ocasión que dio en el larguero,hay que reseñar que el Menorca alineo a varios jugadores del primer equipo juvenil,por esto y lo mencionado la victoria unionista fue muy importante. y merecida

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1