El Sami malgasta su ocasión

El conjunto de Tóbal Tudurí no pasa de la igualada frente a un buen Migjorn (1-1) y desaprovecha el tropiezo de la Unión para colocarse a un punto del liderato

|

Valorar:
preload
Menorca Migjorn Campo Los Nogales futbol Regional CD Migjorn UE.

El Sami dejó escapar la ocasión de apretar la cima.

02-04-2017 | Javier Coll

CD Migjorn 1
UE SAMI 1

Se acordará el Sami del tropiezo de ayer en Los Nogales según como se desarrollen las siguientes jornadas ligueras. Los hombres de Tóbal Tudurí lo tenían todo a su favor para situarse a un sólo punto de la Unión y dejaron escapar la ocasión. El Migjorn supo frenar al cuadro de Ciutadella y los locales muy bien colocados por su técnico Víctor Pérez, incluso se adelantaron en el marcador. No fue un duelo atractivo para los aficionados que se congregaron para presenciarlo y en el que los visitantes acudieron con bajas a la cita.

Los verdinegros salieron a dominar el encuentro ante conjunto local que saltó al terreno de juego con las ideas muy claras. Bien replegados en su propia parcela y salir con rapidez a la contra. Y así fue como llegó el tanto migjorner. Víctor se escapó por la banda y su centro fue rematado de cabeza por David anotando el 1-0. Reaccionaron los hombres de Tóbal Tudurí. Una buena asistencia de Adri la aprovechó Yeray para lograr las tablas. Se animaron los ciutadellencs tras el empate pero todos sus intentos fueron en vano. Yeray volvió a avisar y su remate se perdió fuera.

La segunda parte arrancó con un lanzamiento de falta de Sergi Llonga. Su intento fue despejado a saque de esquina por Gigi. Tóbal Tudurí, con solo dos suplentes en su banquillo, no tuvo apenas variantes para poder alterar el devenir del encuentro.

Dominio estéril
Los ciutadellencs dominaron por completo la segunda parte pero ello apenas se tradujo con oportunidades. La salida de Castro desde el banquillo dio un poco más de profundidad y fuerza al ataque del Sami. El Migjorn, por su parte, se defendía de las acometidas de su rival con orden y siempre que podía se lanzaba a la contra con Claudio como referencia. Los hombres de Tóbal Tudurí lucharon hasta el último suspiro para poder lograr el gol que les acercara a la Unión y a base de colgar balones al área rival llevó algo de incertidumbre al conjunto verdiblanco. La última oportunidad del partido fue para la escuadra que dirige Víctor Pérez. Montó un rápido contragolpe que finalizó Josep Sales que disparó alto. Al final, reparto de puntos que se puede considerar justo. El Sami en la próxima semana recibirá al siempre incómodo Sant Lluís verdugo del líder en esta jornada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Soci
Hace más de 2 año

No hablo del Alaior en ningún momento. Lo que no es normal es esta fijación con La Unión. Hay otro equipo juvenil con cinco jugadores foráneos y con jugadores de Menorca cobrando. Lo que han llegado a pagar en otros momentos diferentes clubs de regional a sus jugadores, y nadie dice nada. Sin embargo este año es demasiado lo que se dice de la Unión. La mayoría mentiras. Y encima os parece mal que de vez en cuando nos defendamos. Anda ya!!!!! Y que os den. Ah, perdona, enhorabuena por champions, copas del rey etc. que habéis gando vosotros. Aquí no hay nadie que pueda sacar mucho pecho eh. Un abrazo y suerte.

Valoración:0menosmas

Calamardo
Hace más de 2 año

jajaja molt ben dit alaurenc, es creven molt sense haver fet res, i encara q enguany (30 anys despues) guanyin sa lliga seguiran sent es tercer equip de mo(es a dir res)......

Valoración:-3menosmas

alaurenc
Hace más de 2 año

30 anys sense guanyar res, anau liders 7 jornades, i penses q tenim enveja?? jajaja es de l'unio sou fantastics!!!!

Valoración:-2menosmas

Soci
Hace más de 2 año

Que mala es la envidia. Ahora la mayoría que habláis os gustaría poder fichar y tener vuestros equipos regionales o juveniles arriba en la clasificación. Os tenéis que conformar con ser meras comparsas. Seguir chupando rueda. No se si al final llegaremos primero a la meta o no, esto es deporte y todo puede pasar. Pero nos lo estamos pasando pipa y cuando miréis para arriba, si, la Unión es lo que veis. ENVIDIOSOS.

Valoración:4menosmas

para unionista
Hace más de 2 año

Que no os entre el pánico...cuando las cosas se pongan feas "florentino " os fichara los jugadores necesarios para poder quedar campeón...la victoria a cualquier precio...

Valoración:-9menosmas

Unionista2
Hace más de 2 año

Comparto la opinion de unionista, el Sant Lluis se dejo la vida contra la Union, ahora veremos esta semana que pasa... el domingo partido complicado no, lo siguiente, el Menorca se dejara la vida si hace falta. Hablando del partido del sabado en sea canaletes, bien cierto es que la union no hizo buen partido, cosa que no ha echo esta tenporada, ha estado imbatido 19 partidos seguidos, no tengo nada a reprochar a este equipo, un dia tenia que llegar una derrota, y prefiero que fuera contra Sant lluis antes que Menorca,Atletic,alaior o sporting

Al fin al cabo hemos perdido la oportunidad de irnos de 6 puntazos respecto al segundo, todavia tenemos un comodin

Valoración:13menosmas

unionista
Hace más de 2 año

jornada ideal para el Alayor, que de quedar fuera, se ha vuelto a meter en la lucha, descansando esta semana. Que no se preocupe el sami la jornada próxima, el san luis no correran ni la mitad que el sábado pasado, si jugaran todos los partidos como contra la union a lo mejor estarian luchando por la liga también. Por cierto patetico partido de la Unión, indigno de un equipo que va lider.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1