Fútbol

Sergi Enrich, deseo del Olympique de Marsella

|

Valorar:
Autor de una temporada muy completa en su segundo año en el País Vasco, Enrich es uno de los grandes arquitectos de un equipo que batalla por estar en la Europa League

Autor de una temporada muy completa en su segundo año en el País Vasco, Enrich es uno de los grandes arquitectos de un equipo que batalla por estar en la Europa League

Efe

Ya no es secreto. Este verano, el Olympique de Marsella tratará de reforzar su ataque. Y si el primer deseo de los líderes fenicios es conseguir un delantero de renombre, la incertidumbre sobre el futuro de su estrella, Bafe Gomis, hace que en Marsella crezcan los rumores y el nombre del atacante de la SD Eibar, Sergi Enrich, crece y con fuerza, como publican diferentes medios de comunicación franceses. Autor de una temporada muy completa en su segundo año en el País Vasco, Enrich es uno de los grandes arquitectos de un equipo que batalla por estar en la Europa League.

El mismo Eduardo Planos, agente del jugador de Ciutadella, contactado por el portal francés footmercato.net, deja la puerta abierta a la opción del menorquín, que tiene una cláusula de 20 millones de euros. «No he hablado con Andoni Zubizarreta. Sé que equipos de la Premier League, La Liga e incluso clubes que juegan en la Champions League que lo quieren pero nos centramos en el hecho de ver opciones para el jugador que pueda progresar», asegura.

También desde el mismo diario Marca se hacen eco de los intereses del Olympique en el 'pichichi' del Eibar. «Un ojeador del Marsella estuvo el jueves en Ipurua siguiendo las acometidas del 9 azulgrana ante Las Palmas», asegura, de un Olympique dispuesto a pagar los 20 millones por Enrich.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.