Emoción. Los campos de Menorca vivieron un viernes intenso, con un fútbol de enorme calidad y destellos técnicos | Javier Coll

TW
0

La MeCup de este 2017 afronta este sábado uno de estos tramos que a pocos aficionados del fútbol les gusta perderse. El momento de los cuartos de final, el de los mejores, y los campeones del año pasado, FC Barcelona en U-15 y RCD Espanyol en U-13 y U-11 estarán en la disputa por las preciadas finales de este domingo en Maó.

En la categoría de los mayores, Barça y CSKA Moscú se juegan un puesto en semifinales este sábado por la mañana (10.15h) en Bintaufa mientras que América de México y Kashiwa Reysiol disputan la otra a las 11.30h en el UE Sami de Ciutadella. Y en el otro lado, Manchester City-Atlètic Balears (Bintaufa, 11.15h) y Borussia Dortmund-FC Mittdylland, en el Estadi Maonès (12h).

La sorpresa ha saltado en el U-13 ya que no estarán ya el Atlético de Madrid y el PSG, que se han quedado fuera. Los cuartos los juegan UD Alboraya-Brazil Soccer (San Carlos, 11.30h), Espanyol-Aspire Academy (Ses Canaletes, 11.30h), Arsenal-CF Son Caliu (Estadi Maonès, 11h) y UE Sants-CSKA Moscú (Son Marçal, 11.30h).

Finalmente, ya entre los más pequeños de la categoría alevín y en una MeCup que en todas sus categorías está agradando y mucho, lucharán por estar en semifinales: Arsenal ante el Penya Ciutadella (San Carlos, 10.30h), Atlético Madrid-CD Cide (Es Castell, 10.30h), RCK Genk-Inter Cademy (Sami, 10.15h) y RCD Espanyol-UD Arenal (San Carlos, 10.30h).

Los resultados de este viernes, en la página web oficial de la MeCup 2017.