Fútbol. Liga Regional

El alirón debe esperar

| |

Valorar:
preload
Camino libre. Tras derrotar al Alaior, la Unión marcha con paso firme hacia el campeonato que puede lograr en la próxima jornada

Camino libre. Tras derrotar al Alaior, la Unión marcha con paso firme hacia el campeonato que puede lograr en la próxima jornada

29-04-2017 | Javier Coll

UD MAHÓN 2
CE ALAIOR 1

La Unión restó una jornada a la Liga para acercarse al título que puede alcanzar el próximo fin de semana si es capaz de superar al Sporting, o igualar el marcador que logre el Sami, tras derrotar al Alaior en un duelo de claro color gualdiazul en el primer tiempo y más equilibrado en la reanudación.

El equipo de Juan Romero encaminó con prontitud el choque, hizo correr tras el balón al vigente campeón al que su meta David mantuvo de pie tras desviar un penalti a Lacueva poco antes de ganar vestuarios. El delantero se desquitó poco después ampliando el marcador. Con el 2-0 el encuentro parecía encaminado pero la rápida respuesta albinegra le metió en el duelo he hizo aflorar los nervios en el once mahonés que no gobernó la cita. Pese a ello, las contadas ocasiones de peligro fueron de la Unión ante un rival que no dio con la tecla en ataque.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 30 de abril o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zamarra Gualdiazul.
Hace un año

Gane o no gane esta la liga, la Union ha sido el que mejor futbol ha ofrecido,jugadores como Lacueva,Lluis,Thiago,Sergi,Jaume por nombrar algunos han sido unos virtuosos de esta regional menorquina,si no pasa nada extraño seran campeones con todo merecimiento,para mi gusto lo unico que le falta a este equipo es un poco mas de contundecia defensiva,creo que con otro buen central en la plantilla seria perfecto,¡¡animo siempre querido UNION¡¡

Valoración:9menosmas

glorios san carlos
Hace un año

la posibilidad de ser campeones era remota, porque sami tenia que perder, pero estaba alli, que el presidente fuera a ver el juvenil, está muy feo y no tiene sentido.

Valoración:11menosmas

Vamos Union!
Hace un año

Una victòria mas ante un peleon Alayor... vamos Union! Por cierto donde estaba el Presidente de la Union?? La semana que viene a ver si podemos ser campeones en el campo del Sporting... Vamooooosss Union!!

Valoración:8menosmas

gualdiazul
Hace un año

vamos Unión! está cerca! estamos muy contentos y ganar en el campo del smorting motiva, pero que tengan la boca cerrada los de Alayor, después de la tabarra que dieron en la copa, es ganar en calidad de vida. Quelasigan calamardo y cia, maldini el sportingista renegado, espero que venga a ver el posible alirón, ya que es tan amante del futbol.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1