Fútbol. Liga Regional

Unión y Sami, el penúltimo asalto al título

| |

Valorar:
El Sami no puede permitirse un traspiés para mantener la presión sobre el líder Unión

El Sami no puede permitirse un traspiés para mantener la presión sobre el líder Unión

Gemma Andreu

El mano a mano que protagonizan desde hace jornadas la UD Mahón y la UE Sami alcanza su penúltima estación -aunque también puede ser la última- en pos del título de la Liga de Regional.

El líder mahonés juega con varias ventajas. La clasificatoria -tres puntos más-, la particular en el golaveraje y la «tranquilidad» que otorga el hecho de poder entonar el alirón este sábado... sin jugar. El Sami visita Los Pinos (17 horas) con el objetivo fijado en el triunfo para mantener su aliento en el cogote gualdiazul, aunque el campeón de Copa, Alaior, pretende quebrar la racha de dos derrotas..

Una derrota verde pondrá el título en bandeja al equipo de Juan Romero sin pisar el campo, un empate o una victoria ciutadellenca permitirá a la Unión obtener idéntico resultado, que le validará también para levantar el trofeo que no conquista desde 1993.

Aunque en el vestuario de San Carlos no se llevan este tipo de cuentas. Su apuesta es un todo al triunfo en su visita al campo del Sporting de Mahón, este domingo a partir de las 17 horas.

Ganar es sinónimo de título y cuenta el equipo de Romero con el momento de acierto goleador del máximo artillero de la categoría, Javi Lacueva (12), para desatascar la maraña defensiva sportinguista, el mejor equipo en esta estadística (12) junto al Sami.

El Sporting, por contra, presente el peor bagaje ofensivo con apenas diez tantos anotados en las catorce jornadas disputadas. Sin embargo, el equipo de Juanan Gómez y Miquel Capó, que arrastra un bagaje de diez jornadas sin ganar, quiere cerrar la temporada ante su afición con un mejor sabor de boca antes de afrontar el último envite en el campo del otro aspirante al título, el Sami.

Los dos encuentros restantes acumulan egos heridos por resultados dispares y aspiraciones aún de mejorar su actual clasificación. Apunta arriba el Atlètic Ciutadella, que recibe a un Migjorn dispuesto a cerrar el curso sin el cartel de farolillo rojo.

Por su parte, el Menorca, en idéntica situación que el equipo migjorner, pretende frenar el correcto final de temporada del Sant Lluís.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oooooh
Hace más de 3 año

Que os ha pasado a los de la Unión se habeis ido bien calladitos.jajajajaja y q coste q mis antepasados era de la unión de los años treinta no como ahora.

Valoración:menosmas

unionista
Hace más de 3 año

@realista, los pinos campo dificil, no se si habia ganado alguien esta temporada y 0-3 el sami.......tanca sa bucota!!! aqui dando lecciones....

Valoración:0menosmas

unionista
Hace más de 3 año

realista, yo ademas de buena persona te voy a iluminar. Yo comento en noticias de la Unión, no entro a trollear en noticias del alayor o de otros equipos como hacen los llamados trolls, ahi está la esencia de ser un troll o no.

Valoración:-5menosmas

Realista
Hace más de 3 año

Unionista, como soy buena persona hoy te echare dos manos. La primera solo decirte que los equipos juegan a ganar, pues aparte de los que se juegan la liga, los demas no se dejaran perder cuando juegan contra los de arriba, obviamente quieren influir en el resultado, pero como por primera vez te encuentras en lo mas alto, nunca lo habias vivido y ahora buscas excusas y trolls. Por si no te das cuenta, has acabado criticando a Alaior y Sporting, ejerciendo tu de troll a la vez que te quejas de ellos...

Valoración:6menosmas

UNIONISTA2
Hace más de 3 año

Sin palabras amigo unionista, sin palabras, de verdad, has dicho verdades como una catedral, sin duda debemos recuperar lo que es nuestro, en parte me gustaria que el alaior ganara al sami, por el morbo de ir campeones en el Municipal, pero por otra prefiero que el sami empate o gane y nosotros tambien para dar el aliron en el Municipal. amigo un abrazo y Viva la Union!

Valoración:0menosmas

Zamarra Gualdiazul
Hace más de 3 año

La liga regional menorquina ha sido intererante y tambien igualada en cuanto a resultados,no hay duda que la Union es el favorito para ser campeón es el que tiene mejor equipo y mejor futbol ha realizado,es verdad que pueden pasar cosas no deseadas,lo que si tengo es absotuta confianza con los jugadores del c.e..Alaior,los albinegros son honrados y querran quedar lo mas arriba posible,tampoco debemos olvidar que la estupenda final de copa los unionistas supimos perder sin poner excusas de ningun tipo y felicitamos al equipo campeón,los pinos sera testigo de un estupendo partido de futbol no me cabe la menor duda.

Valoración:3menosmas

unionista
Hace más de 3 año

punto 1, la unión tiene que ganar, el alayor lo único que queria era fastidiarle el titulo a la Unión en San Carlos, dicho por los mismos jugadores, pero no les salió bien la cosa, punto número 2, la unión deberá ganar, punto número 3 lo del sporting despedir la temporada delante su afición......lo dudo de afición no les queda ya, si los del 74 vieran como la Unión gana el título en casa "del gran equipo de todos los mahoneses el equipo hecho para estar en segunda". Si la Unión quiere ser campeón deberá ganar uno de los dos que quedan, pues sami los ganará, a no ser que los del alayor les dé por un alarde de amor propio. Y después otra, para ver diferencias, la final de copa fué un duro golpe para el unionismo, pero aqui y en otros sitios estabamos defendiendo a la Unión y soportando mofas, las noticias de la Unión estaban repletas de comentarios de trolls, de calamardos.......la app también y desde que la Unión lo tiene encarrilado aquí parece que se han ido a la China...jajaj

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1